Compartir
Publicidad

Vigila a quien le prestas los vestidos, Peter Pilotto, no todas las famosas los lucen bien

Vigila a quien le prestas los vestidos, Peter Pilotto, no todas las famosas los lucen bien
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de posicionar una marca entre las más deseadas del momento hay que tener cuidado dónde se apunta porque lo mismo un traspié puede acabar generando una imagen negativa que dé varios pasos para atrás a compradores, famosas y otros protagonistas. Peter Pilotto ha ido sabiendo a qué famosas prestar sus vestidos para escalar puestos pero a veces el experimento sale mal.

Miranda Kerr, el ángel deseado por todos

Miranda Kerr Peter Pilotto

Miranda Kerr es una de las mujeres más demandadas por las marcas. Le da igual vestir de Peter Pilotto que subirse a la pasarela de Victoria's Secret. Todo lo hace de forma perfecta. Marcas premium, marcas low cost como Mango. Todo. Tener a alguien así como referente es conseguir una campaña perfecta.

Hay que saber lucir un vestido

Naomie Harris Jada Pinkett-Smith Peter Pilotto

La marca de Peter Pilotto y Christopher De Vos tiene el condicionante que sus vestidos no están hechos para el gran público, más bien para gente con mucho estilo que sepa defenderlos convirtiéndolos en algo especial. Naomie Harris y Jada Pinkett-Smith tienen ese toque único que no va asociado a ninguna marca sino a la persona.

En busca de las referentes

Brooklyn Decker Jaime King Peter Pilotto

Cuando la marca está en auge hay que buscar a quienes puedan dar un mayor impulso a la firma para asociarse a ellas. El tipo de mujer al que le ponen el término it girl por delante y que son más que eso. Brooklyn Decker no necesita ni lucir rodillas para ir guapa lo mismo que Jaime King convertida en un cuadro moderno andante.

Poco favorecedores

Aubrey Plaza Julianne Hough Peter Pilotto

Los vestidos de Peter Pilotto son el perfecto ejemplo de cómo hacer un diseño poco favorecedor para muchas. El ejemplo más claro es la comparación entre cómo le queda el vestido a Aubrey Plaza y Julianne Hough. No hay color. Ambas tienen cuerpazo pero mientras el primero estiliza la cintura convirtiéndola en la soñada cintura de avispa para muchas el segundo le añade unas curvas poco estilizadas a Julianne Hough y unos hombros más marcados de lo que en verdad tiene.

Estampados y volantes imposibles

Michelle Dockery Selena Gomez Peter Pilotto

En el papel de hacer todo más difícil el estampado y los volantes de Peter Pilotto tienen bastante que ver. No estamos hablando del estilo lady like más eficaz, no es Elie Saab o cualquier minimalismo. Esto es lo opuesto. Y aún así Michelle Dockery y Selena Gomez sabe cómo lucirlo bien.

El peligro

Alyssa Milano Fergie Peter Pilotto

Nombres como Miranda Kerr, Selena Gomez, Jaime King son los soñados por las marcas. Mientras que en el otro lado de la balanza aparecen Alyssa Milano o Fergie. Dos famosas cuyos estilos son lo opuesto a deseados. Mientras que las primeras logran subir la marca a un nivel más, las segundas podrían tener el peligro de seguir la senda de Balmain.

Fotos | GTres, Fergie En Trendencias | Peter Pilotto Otoño-Invierno 2013/2014: pinta y colorea, aplaudimos y nos convencemos En Trendencias | Christopher Kane, Peter Pilotto y Erdem desfilan en la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio