Publicidad

Christopher Kane, Peter Pilotto y Erdem desfilan en la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Londres

Christopher Kane, Peter Pilotto y Erdem desfilan en la cuarta jornada de la Semana de la Moda de Londres
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La Semana de la Moda de Londres es posiblemente la más impredecible de todas. No sabes por dónde te van a salir sus diseñadores y el caso de esta nueva jornada con Peter Pilotto, Erdem o Christopher Kane como protagonistas es una buena muestra de ello.

Peter Pilotto

peter-pilotto-primavera-2014-1

Nunca sabes con qué estampados te sorprenderán Peter Pilotto y Christopher De Vos aunque esta temporada la verdadera sorpresa venía antes del desfile, la marca será la próxima en colaborar con Target en una colección que se podrá comprar en Europa vía Net-a-Porter. Volviendo a la colección, no defraudó, colorido, volúmenes... todo lo que se les pide nos lo dieron.

Giles

giles-primavera-2014

¿Mezclar trajes de alfombra roja y vestidos más bien serios con zapatillas Adidas? Lo hemos visto en varias fotos de street style y por eso apuesta Giles en su colección primavera-verano 2014 en la que encontramos mucho estampado fotográfico cubriendo toda la prenda y vestidos de noche de todos los cortes posibles.

Erdem

erdem-primavera-2014

Erdem ha presentado una colección en monocolor, dejando a un lado los estampados florales. El blanco y el negro copan vestidos de satén de seda con detalles de encaje que también vemos en looks más desenfadados. Las superposiciones, las plumas y el black and white son las principales claves de la colección.

Christopher Kane

christopher-kane-primavera-2014

Estoy segura que algunas como Sienna Miller o Alexa Chung no se resistirán a los diseños de Christopher Kane para la próxima temporada. Vestidos estampados con aberturas en forma de gota de agua y vestidos con faldas drapeadas que se podrán comprar por fin en una tienda monomarca de la firma, la que abrirá en Londres.

Antonio Berardi

antonio-berardi-primavera-2014

Antonio Berardi apuesta por los metalizados y los tonos rosados para la próxima primavera en la que vemos a una mujer mucho más desenfadada que se atreve con las transparencias, los tejidos vaporosos, las faldas asimétricas y los total looks.

En Trendencias | L'Wren Scott, Mulberry, Topshop Unique, Mary Katrantzou, Jonathan Saunders y Paul Smith Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Burberry Prorsum Primavera-Verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir