Publicidad

L'Wren Scott, Mulberry, Topshop Unique, Mary Katrantzou, Jonathan Saunders y Paul Smith Primavera-Verano 2014

L'Wren Scott, Mulberry, Topshop Unique, Mary Katrantzou, Jonathan Saunders y Paul Smith Primavera-Verano 2014
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay Semanas de la Moda para todos los gustos y Londres es mi favorita precisamente por algunas de las firmas del post de hoy. La creatividad de los diseños de Mary Katrantzou, la sencillez de Mulberry, el easy chic de Paul Smith o el estilo urbano de Topshop Unique. ¡Yo compro!

Mulberry

Mulberry Primavera Verano 2014 Semana de la Moda de Londres

La niña bonita de la capital británica, Cara Delevingne, abrió y cerró el desfile de Mulberry Primavera-Verano 2014, una propuesta repleta de prendas ligeras, colores neutros a excepción de algún pase en tangerina y con el cuero como punto fuerte de varios diseños.

L'Wren Scott

L

Plagada de reminiscencias orientales y con el color rojo como denominador común de casi todos los diseños, L’Wren Scott ha presentado la que para mí es una de sus colecciones más difíciles e indefinibles hasta el momento.

Topshop Unique

Topshop Unique Primavera Verano 2014 Semana de la Moda de Londres

Los vestidos se acortan, los crop tops invaden la pasarela y los pantalones se vuelven oversize en la colección Primavera-Verano 2014 de Topshop Unique, una colección de estilo sporty con una paleta cromática centrada en los tonos azules, blancos y grises.

Mary Katrantzou

Mary Katrantzou Primavera Verano 2014 Semana de la Moda de Londres

Especializada en los gráficos digitales, la diseñadora griega afincada en Londres Mary Katrantzou ha vuelto a sorprender con un soplo de aire fresco, fresco y repleto de originalidad. Desde mini vestidos con zapatos oxford como estampado hasta diseños que entremezclan prints de coloridas deportivas con preciosas flores, pasando por asimétricos vestidos con volúmenes y volantes, así es el (genial) futurismo de Katrantzou.

Paul Smith

Paul Smith Primavera Verano 2014 Semana de la Moda de Londres

El toque masculino es cosa de Sir Paul Smith, que no ha defraudado con sus propuestas de working girl, perfectas para llevar a la oficina en los días primaverales del próximo año. Pantalones anchos o capri combinan a la perfección con camisas ligeras y mini vestidos camiseros se entremezclan con shorts, poniendo el punto femenino a la línea boyish de la firma.

Jonathan Saunders

Jonathan Saunders Primavera Verano 2014 Semana de la Moda de Londres

Tonos burdeos, azules y tierras ponen color a pantalones, camisas y chaquetas repletas de raso, ante y transparencias, esa es la apuesta de Jonathan Saunders para la próxima temporada estival, una apuesta poco colorida y más propia de este otoño que del Junio del año que viene.

Fotos | Gtres En Trendencias | Calvin Klein Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Rodarte Primavera-Verano 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir