Publicidad

Rodarte Primavera-Verano 2014

Rodarte Primavera-Verano 2014
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las hermanas Kate y Laura Mulleavy son el alma pensante de Rodarte. Las diseñadoras han presentado en la semana de la moda de Nueva York la colección "Los Ángeles". Diseños inspirados en el norte de California. Chicas de la costa oeste libres de preocupaciones y con aires ochenteros. Una colección que personalmente me parece totalmente prescindible y con muy poca gracia.

Rodarte primavera verano 2014

Tops mínimos, mini faldas de cuero con flecos, tirantes, chalecos, gorras y cinturones de tachuelas en un solo look, excesivo se mire por donde se mire. Los diseños de Rodarte buscan a la macarra más hortera sin convencer en absoluto.

Rodarte NYFW verano 2014

Una de las obsesiones de las hermanas Mulleavy son los años ochentas, y aunque en la semana de la moda de Nueva York los diseñadores se han decantado más por los 90, Rodarte es fiel a sus años preferidos. Blazers con hombreras y solapas grandes combinados con micro shorts son algunas de sus propuestas.

Rodarte nyfw primavera verano 2014

¿Recordáis la película el Bar Coyote? Algunas prendas de Rodarte parecen sacadas de la misma película. Flecos por doquier, faldas de leopardo, cadenas de oro y zapatos puntiagudos en color plata. Una mezcla demasiado hard para una.

rodarte nyfw primavera verano 2014

Lo mejor sin duda del desfile fueron sus vestidos y conjuntos con mezcla de estampados de cuadros con rayas en blanco y negro con volantes y un toque preppy bastante favorecedor.

En Trendencias | Rodarte Primavera-Verano 2013: guerreras del futuro En Trendencias | Rodarte Primavera-Verano 2012: jugando a ser Van Gogh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir