Publicidad

Kate Upton, las curvas que han conquistado las portadas de moda

Kate Upton, las curvas que han conquistado las portadas de moda
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay modelos de todos los tipos y colores. Hay modelos de portada, modelos de marca y modelos de carrera sobre la pasarela. Al igual que hay actrices que solo se dedican a la alfombra roja. Kate Upton es una de las modelos de Victoria's Secret, otra categoría aparte del resto y que ella ha aprovechado para subir como la espuma sin ningún encanto especial salvo unas provocativas curvas. La portada de Elle vuelve a confirmarlo.

No entiendo qué puede ver una revista como la edición estadounidense de Elle para dedicarle uno de sus números más importantes a Kate Upton con Carter Smith como fotógrafo. La modelo estadounidense está más cerca de protagonizar una portada de Penthouse, GQ o Hustler que una revista de moda. Y aún así ha logrado convertirse en una de las más cotizadas. Bien por ella.

Kate Upton Vogue US 2013

Kate Upton ha convencido al mundo de la moda más mediático. El estadounidense ya le dedicó su cotizada portada de Vogue en el mes de junio 2013 con un fotógrafo esperado: Mario Testino.

Kate Upton Sports Illustrated

Todo esto solo por tener en su haber dos portadas consecutivas (2013 y 2012) del también cotizado número de baño de Sports Illustrated.

Kate Upton Carine Roitfeld

Si hasta Carine Roitfeld le dedicó su portada del número otoño-invierno de 2012.

Sigo sin entender qué puede ver la moda, y sobre todo el público, en una modelo así más allá de los encantos obvios de Kate Upton, que no son los que suelen motivar a este sector sino al masculino. ¿Que tiene curvas? Bien, por eso quizá vale. Pero aparte de eso está lejos de cualquier gran estilo de una top model. Simplona y hasta vulgar.

Sitio oficial | Elle En Trendencias | ¿Han patinado Anna Wintour y compañía con la portada de su número de septiembre? En Trendencias | Behati Prinsloo, ¿cómo conquistar a la moda? Con un estilo rockero, dulce y joven

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir