Publicidad

¿Han patinado Anna Wintour y compañía con la portada de su número de septiembre?

¿Han patinado Anna Wintour y compañía con la portada de su número de septiembre?
25 comentarios

Publicidad

Aunque todas las portadas de septiembre son especiales, la del Vogue norteamericano siempre genera más interés que el resto de las demás. Todos queremos saber a quién a elegido Anna Wintour para que sea la "it girl" del nuevo curso y de qué manera nos la presenta. Esta vez la elegida ha sido Jennifer Lawrence y el resultado es... ¿blah?

Ya de primeras, pienso que Vogue se ha dejado llevar un poco por el fenómeno Jennifer Lawrence, quien, a pesar de ser imagen de Dior e intentar con todas sus fuerzas sobresalir en una alfombra roja, no tiene el gancho que tienen muchas de sus colegas. Le cuesta mucho llevar los vestidos largos como vimos en la gala de los Oscar y quizá por eso el equipo de Vogue han decidido hacer un primer plano, algo que, sinceramente, tampoco creo que funcione.

Una cara inexpresiva, un anillo en el meñique de dudoso gusto, un estampado de leopardo en la parte inferior que no se sabe muy bien de donde viene y un outfit casi inexistente. Esta es mi opinión, completamente discutible, ¿cuál es la vuestra?

En Trendencias | Eva Chen y Blake Lively presentan la nueva Lucky Magazine En Trendencias | Tenemos la primera portada de septiembre, la de Katy Perry para el Elle británico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios