Compartir
Publicidad

¡Qué estilazo tiene Zoe Saldana! De fiesta, de cóctel, de calle... no falla

¡Qué estilazo tiene Zoe Saldana! De fiesta, de cóctel, de calle... no falla
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo del cine tiene algo fantástico en las giras promocionales de sus actrices más populares. Giras por todo el mundo, hoy en Nueva York, mañana en París pasado en Milán y al día siguiente en Tokio. Mientras, nosotros sin tanto jet lag ni tantos flashes de frente disfrutamos del estilazo de Zoe Saldana de forma cómoda.

Un cóctel primaveral

Calvin Klein Zoe Saldana look moda

Los eventos de promoción piden muchos looks de cóctel sin pasarse de festivos y recordando a la noche. Un término medio que con este diseño de Calvin Klein Collection Zoe Saldana logra genial. Una combinación donde se apunta a la moda del top y donde las sandalias de Jimmy Choo en forma de T le resaltan muy bien la figura.

Veneta Zoe Saldana look moda

De sus últimos looks el que menos me gustó fue este diseño de Bottega Veneta. No acabo de ver ese mínimo peplum con volantes, ni tampoco cómo le quedaba el escote en uve. Las sandalias de múltiples tiras de Ferragamo tampoco ayudan, , prefiero algo más sencillo y estilizado.

De calle y de noche

Dolce Zoe Saldana look moda

Un día a día, promoción o no, al final también hay oportunidad para ver otros looks que no sean con vestidos de cóctel o de fiesta. Zoe Saldana escoge para ello un conjunto de Dolce & Gabbana con unos shorts en blanco y una blusa nude con brocado. Junto a ella unos peep toes de Christian Louboutin.

Zoe Saldana look moda

De noche prefiere la geometría y el negro y triunfa igualmente.

Las transparencias más sensuales

Rodarte Zoe Saldana look moda

Entre tanto evento siempre hay una oportunidad para ir más provocativa, jugando al despiste. Zoe Saldana se suma a las transparencias con un vestido de Rodarte de bajo asimétrico y muchos volantes pero con la parte del torso al aíre. Junto a unas sandalias de Oscar Tiye.

Elie Saab Zoe Saldana look moda

Las firmas más efectistas y que buscan a la princesa de cuento moderna también tienen sus looks atrevidos. La prueba está en este mono de Elie Saab en blanco puro y con una blusa que echa a volar la imaginación. A Zoe Saldana le queda de 10.

La fiesta en 'largo'

Vionnet Zoe Saldana look moda

Entre tanto evento con un dress code más de cóctel o bien diario, siempre hay alguna oportunidad para animarse con un vestido propio de fiesta. El largo hasta el suelo y la falda jugando a la versatilidad de noche o de día. Vionnet tiene grandes diseños y este es uno de ellos. Combinado con unas sandalias de Christian Louboutin.

Fotos | GTres En Trendencias | Audrey Tautou abre el Festival de Cannes como mejor sabe: con gracia primaveral En Trendencias | ¿Dudas con el look de graduación? Apunta las ideas de Diane Kruger y las famosas de fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio