Compartir
Publicidad

¿Dudas con el look de graduación? Apunta las ideas de Diane Kruger y las famosas de fiesta

¿Dudas con el look de graduación? Apunta las ideas de Diane Kruger y las famosas de fiesta
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ante la duda de qué vestido escoger para el look de graduación de la universidad mejor inspirarse en quienes no paran de ir a una fiesta tras otra. Ya sea de mayor postín o de un estilo más informal. Hollywood como meca de las fiestas de las famosas con Diane Kruger entre las invitadas y con Vogue y la firma MAC Cosmetics como organizadores de la velada. ¿Por qué no pasar del vestido y optar por un conjunto con top y pantalones estampados como estos de Prabal Gurung?

Emma Roberts

Seguro que ya hay varias de vosotras buscando un vestido más formal como el de Emma Roberts. Sin que sea demasiado arriesgado pero añadiendo algo de color, ni contigo ni sin ti.

Aubrey Plaza

O un diseño similar al de Aubrey Plaza. Estampado, con el detalle del pañuelo en la superficie del mismo a base de flores u otros motivos.

Ginnifer Goodwin

¿Y el toque metalizado? Ginnifer Goodwin se decanta por ello en este vestido con un poco de vuelo y efecto campana desde la cintura alta.

Amber Valletta

En estampado hay ciertos límites, el de Amber Valletta puede que sea uno de ellos para algunas. No transmite mucha alegría un vestido así.

Dita Von Teese

¿Cuántas estáis pensando optar por el largo pese a que lo suyo sería el corto? Dita Von Teese aporta su idea en negro con la parte superior en un vistoso color y estampado floral.

Abigail Spencer

Para eso algo intermedio queda mejor. Abigail Spencer se apunta al estilo helénico con este vestido hasta el tobillo.

Rachel Zoe

Y si no, siempre os puede quedar el pantalón. Frente a tanto vestido corto un buen conjunto sencillo en blanco y negro como el de Rachel Zoe. Y tan bien.

Ahora, a disfrutar de la fiesta.

Fotos | GTres En Trendencias | Los diez mejores looks del Festival de Cannes en los últimos años: sí, hay divas modernas En Trendencias | Dior y sus invitadas te enseñan cómo ir a la Gala de primavera del American Ballet Theatre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio