Compartir
Publicidad

Los diez mejores looks del Festival de Cannes en los últimos años: sí, hay divas modernas

Los diez mejores looks del Festival de Cannes en los últimos años: sí, hay divas modernas
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La idea de resumir los últimos años del Festival de Cannes en los diez mejores looks da un poco de vértigo, sobre todo porque siempre se olvida a alguien, son demasiados looks como para que estén todos. ¿Diez solo? Mi selección se centra en las actrices que para eso son las protagonistas de Cannes. Las grandes divas del pasado en blanco y negro tienen sucesoras. ¿Están o no a la altura?

Jessica Chastain de Gucci, 2012

Jessica mejor vestidas Festival Cannes

Mientras Jessica Chastain siga rodando películas y promocionándolas entonces podremos respirar tranquilos que habrá divas buenas sobre la alfombra roja. En 2012 nos deslumbró en Cannes con distintos looks. Uno de ellos este Gucci con lentejuelas doradas, mínima cola y escote en forma de uve.

Diane Kruger de Dior, 2012

Diane Kruger mejor vestidas Festival Cannes

Diane Kruger es una de las indispensables de las listas de mejor vestidas y en 2012 tuvo un gran año sobre la alfombra roja de Cannes. Entre todos los looks que vimos me quedo con este vestido de Christian Dior Alta Costura. Espectacular.

Cate Blanchett de Alexander McQueen, 2010

Cate Blanchett mejor vestidas Festival Cannes

Seguimos con actrices de gustos impolutos. Cate Blanchett de Alexander McQueen. Este diseño se lo había escogido personalmente el diseñador británico tiempo atrás y la actriz le rindió homenaje en mayo, tras su triste muerte en febrero.

Marion Cotillard de Dior, 2012

Marion Cotillard mejor vestidas Festival Cannes

Marion Cotillard va a estar ahí siempre, tiene presencia y saber estar y con Christian Dior detrás como firma, tiene fondo de armario suficiente para deslumbrar sobre la alfombra roja de cualquier evento.

Naomi Watts de Marchesa, 2012

Naomi Watts mejor vestidas Festival Cannes

Naomi Watts también sabe cómo jugar la carta de grandes vestidos de fiesta y looks clásicos cuando gusta. Para ello Marchesa no falla.

Angelina Jolie de Atelier Versace, 2011

Angelina Jolie mejor vestidas Festival Cannes

Angelina Jolie nos ha dejado distintos looks en Cannes. Estuve a punto de quedarme con uno suyo en traje que me encantó, de hace ya muchos años pero al final opté por este vestido de cola y escote palabra de honor. De Atelier Versace sin olvidar su querida pierna.

Rachel McAdams de Marchesa, 2011

Rachel McAdams mejor vestidas Festival Cannes

En cuanto a colas eternas y vuelta a Marchesa: Rachel McAdams. Es difícil olvidar el vestido que escogió en 2011 con cola, gasa y encaje bordado en rojo. Muy guapa.

Fan Bingbing de Chris Bu Kewen, 2011

Fan Bingbing mejor vestidas Festival Cannes

La actriz china Fan Bingbing fue una de las que más brilló en Cannes 2011. Supo cómo deslumbrar con todo tipo de vestidos de fiesta a cada cual más elaborado y espectacular. Me quedo con su elección más vistosa en rojo con un estampado pañuelo que cobraba vida en forma de aves. Obra de su estilista: Chris Bu Kewen.

Zoe Saldana de Armani Privé, 2011

Zoe Saldana mejor vestidas Festival Cannes

No abandonamos el rojo (como veréis nada de negro ni looks básicos) y saltamos a este look de Zoe Saldana que está impresionante con el corpiño en forma de tubo y escote palabra de honor con una falda asimétrica. Una idea firmada por Armani Privé.

Kirsten Dunst de Chanel, 2011

Kirsten Dunst mejor vestidas Festival Cannes

No me iba a olvidar de Kirsten Dunst. Una de mis actrices favoritas y con un estilo propio sobre una alfombra roja cada vez más típica y esperada. La duda estaba entre distintos looks que nos ha dejado en Cannes. Al final me decanto por este de Chanel Alta Costura.

Kristen Stewart de Reem Acra, 2012

Kristen Stewart mejor vestidas Festival Cannes

Al top 10 le faltaba un look comprometido, el bonus, el 11, el que seguro que muchos no meteríais ni aún sobrando huecos. Este top no es de esos y Kristen Stewart sí está. Un diseño de Reem Acra y el anti estilo de Kristen Stewart tenían que cerrar la lista dominada por los típicos Marchesa, Dior y Versace.

Fotos | GTres

El Festival de Cannes 2012 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio