Publicidad

¡Ups! Kristen Stewart y Natasha Poly compiten en Cannes casi con el mismo vestido rojo

¡Ups! Kristen Stewart y Natasha Poly compiten en Cannes casi con el mismo vestido rojo
38 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer, en el estreno en Cannes de Cosmopolis, Kristen Stewart vivió uno de esos momentos que cualquiera de nosotras sólo aparece en nuestras peores pesadillas: llevar el mismo vestido que otra al mismo evento. Y encima, se trata de una top model como Natasha Poly, que en cuerpo y sensualidad es difícil competir con ella. No se trataba del mismo vestido exactamente, pero casi. En rojo intenso, y con profundo escote, los dos vestidos llevaban sugerentes cortes a los costados para aumentar el efecto sensual.

El vestido de Kristen Stewart, firmado por Reem Acra, llevaba un bonito encaje en la espalda.

kristen stewart espalda

Debo reconocer que, de todos modos, es una de las veces que más guapa he visto a la joven actriz. Pero menuda cara se le quedó al ver el fallo de coordinación de etiqueta. El vestido de la modelo Natasha Poly era un provocativo modelo de Roberto Cavalli.

kristen stewart cannes cosmoplis

Además dos rubias modelos coincidieron también en el color de sus vestidos, esta vez en verde. Doutzen Kroes con un brillante vestido verde de Elie Saab y Lily Donaldson con un vestido más sencillo también en verde, con escote corazón, y joyas de Chopard.

doutzen kroes lily donaldson cannes

Fotos | Gtres
En Trendencias | El festival de Cannes no descansa
En Trendencias | Invitadas a la Gala amfAR 2012 celebrada en Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir