Publicidad

El Festival de Cannes no descansa

El Festival de Cannes no descansa
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con el Festival de Cannes que nos está dejando un gran número de looks entre actrices y famosas sobre la alfombra roja o en las fiestas. Hoy hemos visto al reparto de la película ‘Cosmopolis‘. Robert Pattinson, con una camiseta interior que habla por sí sola, bien acompañado por Sarah Gadon y Emily Hampshire.

Sarah

Mientras que Emily Hampshire optó por un vestido muy ladylike en rojo pasión, Sarah Gadon optó por una combinación entre nude y rojo con una falda ajustada y más allá de la rodilla.

Sarah

Ambas lucieron con estilo. Antes Sarah Gadon nos dejó otro look con un vestido negro sin mangas y con mínimo vuelo y transparencias.

Nicole Kidman fue la estrella de ayer

Kidman

Ayer Nicole Kidman acaparó todas las miradas con distintos cambios de vestuario con los que apareció muy guapa en público. Primero en beige de L’Wren Scott con un vestido largo hasta la rodilla con buenos detalles burdeos en ribetes y en un fino cinturón.

Kidman

Después se decantó por un vestido naranja flúor de Antonio Berardi que me encantó, con una acertada apertura comedida.

Kidman

Y ya para la alfombra roja, Nicole Kidman optó por un vestido de Lanvin apropiado para la fiesta fiesta y clásico, con un escote asimétrico, muy elegante y con un color vino que le sentaba muy bien.

Kidman

Anna Dello Russo compartió alfombra con la actriz australiana y para ello optó por un vestido strapless largo de cola en blanco.

Kidman

Mientras que Heidi Klum prefirió deslumbrar con infinidad de lentejuelas plateadas de la mano de Marchesa.

Kidman

Y ya fuera de los focos de los estrenos Kim Kardashian hacía ver el target de Balmain. Un minivestido hortera a más no poder que combinó con otras botas acordes de Giuseppe Zanotti for Balmain. Dos por uno.

Fotos | GTres
En Trendencias | Invitadas a la Gala amfAR 2012 celebrada en Cannes
En Trendencias | La obsesión de Diane Kruger por las plumas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir