Publicidad

Heidi Klum llegó a Cannes para irse de fiesta con estilo

Heidi Klum llegó a Cannes para irse de fiesta con estilo
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos de fiesta en el Festival de Cannes que acapara todo. Esta vez llegó Heidi Klum a la localidad francesa y ya subió el nivel. En esta ocasión la fiesta fue organizada por la firma italiana de relojes y joyería De Grisogono y en ella se pegaron unos cuantos bailoteos con más o menos arte.

Heidi Klum

Heidi Klum luce con estilo hasta de Roberto Cavalli, es lo que tiene gozar de una buena percha y estilo como el de la modelo alemana. Iba bien guapa con un vestido de fiesta repleto de lentejuelas en negro, con la espalda cruzada y un escote pronunciado.

Hanna Ben Abdessiem

Aunque para porte el de Hanna Ben Abdessiem que repite éxito tras la fiesta de Replay solo que con un vestido largo ajustado y con un estampado geométrico muy tribal. El detalle del brazalete con la maximariposa es espectacular.

Isabeli Fontana

A Isabeli Fontana siempre le sientan bien estos looks tan Dolce&Gabbana con un vestido largo, en negro y con encaje.

Carolina

Entre las mejores: Carolina Parsons con el vestido blanco con cuerpo ajustado y una falda con cola. Me quedo con el detalle en el escote halter enjoyado.

Cecilia Cheung

También de 10 Cecilia Cheung, la actriz y cantante china se fue de lleno a la estación estival con un vestido de seda larguísimo de y con un juego de degradado muy actual.

Ana Beatriz

Ana Beatriz Barros optó por un vestido asimétrico, igual de ajustado que otros vistos y luciendo pierna con una sandalia de finas tiras, muy adecuada para el look.

Paris Hilton

El vestido de Paris Hilton me gustó. Sorpresa para mí. Ella: no. Matices que son diferentes. Me gusta el estampado floral que parece serigrafiado y ese contraste de negro con un fondo en nude con flores blancas.

Nicky Hilton

Su hermana, Nicky Hilton también se dejó caer en la fiesta pero su elección no tuvo nada que ver. Con un minivestido de cuero que ignorar.

Kelly Brook

Kelly Brook sigue haciéndose el recorrido de Cannes de fiesta a fiesta y en esta ocasión optó por un vestido rojo largo de mínima cola, con un peplum para no decir que no va a la moda.

Carine Roitfeld

En la fiesta vimos mucha lentejuela. Por parte de Carine Roitfeld fue excesivo aunque no sorprende por su parte.

Irina Shayk

Irina Shayk también se apunto al plateado con un vestido de cola de pronunciado escote.

Tara Reid

Mientras que Tara Reid aporta la duda de cómo escogió un diseño así.

Fotos | GTres
En Trendencias | Kristen Stewart y Kirsten Dunst presentan “On the Road” en Cannes
En Trendencias | Estilo informal en la fiesta de Replay en Cannes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios