Publicidad

Estilo informal en la fiesta de Replay en Cannes

Estilo informal en la fiesta de Replay en Cannes
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con el Festival de Cannes y sus fiestas de conocidas marcas. En esta ocasión es Replay quien reúne un buen reparto de modelos entre las que se encuentra Irina Shayk como imagen de firma que es para esta presente temporada veraniega. Nada nuevo en su estilisimo: vaqueros desgastados y top con transparencias junto a una china cazadora de cuero.

irina Shayk

Al cuero también se apuntó Ana Beatriz Barros con una cazadora corta que combinó con un vestido negro de largo mínimo y con lentejuelas jugando al encaje.

irina Shayk

Petra Nemcova prefirió la versión gris y con relieve.

irina Shayk

Anja Rubik se apuntó a ser piloto de Fórmula 1 y no ha avisado, o a ser más moderna que nadie. Aún con ese mono de raso combinado con los zapatos de punta está guapa, siendo una combinación terrible.

irina Shayk

Al final la promoción de Replay nos lleva a ver una de sus prendas más difíciles de lucir en una fiesta. El mono vaquero. Claro que lo luce Isabeli Fontana y hasta tiene un pase, pero no, mejor dejarlo de lado en cualquier sarao.

irina Shayk

Para mono me quedo con el de Hanna Ben Abdessiem, la modelo tunecina rostro de Lancôme estuvo muy guapa con un mono negro, mínimamente amplio y con unas cremalleras distribuidas que me molan.

irina Shayk

Rose McGowan sin gracia, con un vestido corto en negro con vuelo y un escote palabra de honor demasiado ajustado.

irina Shayk

La actriz Nicole Patrick se dejó ver con un vestido a topos, de gasa, combinado con unos destacados zapatos rosa chicle para generar el contraste.

irina Shayk

Eugenie Niarchos contrastó con el resto de invitadas, más informales y con un toque deportivo en general, al optar por una blusa excesiva donde las haya y una maxi falda de flecos.

Fotos | GTres
En Trendencias | Premiere de “Killing Them Softly” en el Festival de Cannes
En Trendencias | La alfombra roja de Londres se tiñe de blanco con Cameron Diaz y Cheryl Cole

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios