Compartir
Publicidad

Eugenie Niarchos, la Paris Hilton en versión fina

Eugenie Niarchos, la Paris Hilton en versión fina
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hija de Stavros Niarchos, uno de los armadores más importantes de Grecia, Eugenie Niarchos nació en Nueva York, estudió Arte en París, y actualmente vive en Londres. Y aunque dada su estirpe familiar, no le haría falta trabajar para vivir, está empeñada en triunfar en el mundo de la moda, campo, que como no podía ser menos, le apasiona.

Para empezar, en 2007, lanzó una línea de alta joyería junto a su amiga Gaia Repossi, “Czarina”, inspirada en la iconografía rusa, y con el beneplacito de las más influyentes revistas.

Muy ligada a la familia de Mónaco (su tío, es íntimo de Ernst de Hannover), en sus salidas nocturnas, desfiles y viajes alrededor del mundo, siempre está acompañada por Carlota Casiraghi o Tatiana Santo Domingo.

Asiste a la fiestas de alto copete por status, aunque siempre suele pasar desapercibida; su sangre la avala, pero al contrario de muchas otras, ella, prefiere no destacar para bien, ni para mal, huye del escándalo y se dedica a vivir su acomodada vida, rodeada de lujos, persojes famosos y comodidades varias, pero sin hacer demasiado ruido.

Le encanta el estilo vintage, una de sus gurús es una de sus mejores amigas: Margherita Missoni, con ella, comparte el gusto por lo antiguo, de hecho, su abuela materna era la Condesa Von Furstenberg, y de ahí le viene la vena regia y su debilidad por la nobleza europea, y el aire histórico.

Faceta que conjuga a la perfección con los aires de modernindad grunge importados por otros miembros de su círculo de amistades como Ashley Olsen o Julia-Restoin Roitfeld.

Lo único que la une con Paris Hilton, es que su hermano Stavros salió con la heredera rosa durante varias años.

Y dicen las malas lenguas que Eugenie estuvo encantada cuando rompieron.. y es que aunque las dos sean rubias, ricas, y les encante la farándula y el exceso, cada una está en un extremo del termómetro de la extravagancia.

En Trendencias | Paris y Nicky Hilton, dos hermanas, dos estilos ¿quién gana?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio