Compartir
Publicidad

Irina Shayk nos muestra su lado más seductor como imagen de Replay

Irina Shayk nos muestra su lado más seductor como imagen de Replay
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Replay está de cumpleaños y lo celebra con una musa de excepción: Irina Shayk. Para su 30 aniversario, la firma italiana ha confiado en la sensual imagen de la top rusa, quien nos muestra una colección especial de jeans, a la que por cierto le quedan de forma envidiable.

replay_fw_11_advertising_campaign_replay_single_a_fw1112_hr001.jpg

Las nuevas imágenes de Replay, con fondo negro, destacan por su marcado contraste con los protagosnistas de la misma: el modelo Vinnie Woolston y la espléndida Irina Shayk. Ambos nos muestran su lado más seductor con fotografías muy calientes. Es inevitable que nuestra mirada se centre en la bella modelo, considerada como una de las diez mejores modelos que existen en la actualidad. Ya no es conocida como la novia de Cristiano Ronaldo porque se ha ganado un nombre trabajando para Guess, Lacoste, La Perla, Intimissimi o Pronovias. Yo la ví en el desfile de Pronovias y os puedo asegurar que es impresionante y guapísima.

La campaña están firmadas por el fotógrafo francés Thierry Le Goués, autor de las memorables campañas de publicidad de la marca entre los años 2000 y 2005. ¿El resultado? Unas extraordinarias fotografías, con un casting de excepción y unos looks atemporales, para celebrar el hecho de que, tres décadas más tarde, los vaqueros continúan siendo uno de los iconos más universales jamás creados.

Aquí os dejo el vídeo del making of:

Localización: Upper East Studio, Paris
Estilista: Belen Casadevall Filomeno Peluquería y maquillaje: Maximè Macè Calliste y Mayia Alleaume @Calliste

En Trendencias | Tienda Replay en Barcelona: renovarse o morir
En Trendencias | Replay cumple 30 años con una edición denim especial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio