Publicidad

Nicole Kidman vuelve a brillar en Cannes gracias al dorado y a Dior

Nicole Kidman vuelve a brillar en Cannes gracias al dorado y a Dior
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué de buenos momentos nos está dejando este festival de cine de Cannes!¡Qué guapas van todas (o casi todas)! Y sobre todo una mujer se está convirtiendo en la reina del festival de Cannes 2012: Nicole Kidman. La actriz está deslumbrando a todo el personal con su impecable y elegante estilo durante el día y con unos impresionantes vestidos de noche llenos de glamour. Esta vez ha sido el dorado para la noche el que la ha hecho brillar por encima de todas las demás.

Por un lado, me ha encantado su peinado de rizos con un pasador de brillantes. Y por otro lado, el vestido dorado de Ralph Lauren, con escote halter, al más puro estilo de las grandes divas del Hollywood de los años 30 me ha maravillado. Un vestido muy especial que refleja la calidad y el gusto por el detalle de los dibujos en dorado y que pese a toda la pedrería, le sentaba como un guante.

nicole kidman cannes ralph lauren

Por la mañana, en la presentación de Heminway y Gellhorn ha mostrado su clase con un vestido de Alta Costura de Dior Primavera 2012, en un estilo muy clásico con cuadros blancos y negros.

nicole kidman dior cannes

En Trendencias | El festival de Cannes no descansa
En Trendencias | ¡Ups! Kristen Stewart y Natasha Poly compiten en Cannes casi con el mismo vestido rojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios