Publicidad

Audrey Tautou abre el Festival de Cannes como mejor sabe: con gracia primaveral

Audrey Tautou abre el Festival de Cannes como mejor sabe: con gracia primaveral
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Festival de Cannes 2013 comienza y lo hace como mejor podía: con Audrey Tautou como maestra de ceremonias. La actriz francesa será la anfitriona de la apertura y el cierre del festival, una gran noticia en cuanto a estilo. Tautou sucede a Bérénice Bejo.

Audrey Tautou cannes 2013

Audrey Tautou no necesita grandes esfuerzos para transmitir estilo. Un look suyo que bien valdría para cualquier día de calle de primavera pasa por un estilo adecuado para la presentación del Festival de Cannes 2013. Un vestido de tirantes, con un mínimo lazo y una larga caída hasta más allá de las rodillas. Bien guapa.

Nicole Kidman cannes 2013

A Cannes ya van llegando las primeras famosas, entre ellas, Nicole Kidman. Curioso el contraste con Audrey Tautou. Mientras la francesa escoge su opción más sencilla para un acto tan importante Nicole Kidman ya se viste de cóctel desde primera hora con un vestido hasta la rodilla con lentejuelas.

Sofia Coppola cannes 2013

La comodidad está asociada al aeropuerto y más si es en familia. Sofia Coppola pisa tierra francesa con un look casual tan correcto.

Hay ganas de empezar la alfombra roja.

Fotos | GTres En Trendencias | Los diez mejores looks del Festival de Cannes en los últimos años: sí, hay divas modernas En Trendencias | Las grandes divas del cine que conquistaron el Festival de Cannes en blanco y negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios