Compartir
Publicidad

Rihanna lanza (y posa con) su última colección navideña y dice adiós a River Island

Rihanna lanza (y posa con) su última colección navideña y dice adiós a River Island
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los turrones inundan los supermercados, el frío inicia su inminente expansión por el país, los niños comienzan a rellenar folios y folios de lo que será su kilométrica carta a los Reyes Magos, y Rihanna lanza su colección navideña para River Island. La tentación perfecta para aquellas débiles como yo que ya ha incluido algunos de sus diseños en mi futura – y también kilométrica – carta a sus Majestades de Oriente.

Colección Navidad 2013 Rihanna para River Island sudadera metalizada

Algo me dice que la época de abrigos y mil y un capas de ropa se encuentra cerca, aunque nuestra querida RiRi se ha encargado de que no pasemos frío este invierno, ¿quién no se enfundaría la sudadera metalizada de la fotografía en los días de bajas temperaturas? (pantalones por debajo incluidos, claro)

Colección Navidad 2013 Rihanna para River Island tendencia tartán body y crop top

Otra de las tendencias de la temporada, el tartán, también tiene su hueco en la colección que llegará a las tiendas el próximo siete de Noviembre. Crop tops, abrigos, un trench y hasta un body se quedan a cuadros para hacer gala del estampado más famoso de Escocia.

Rihanna par River Island coleccion Navidad 2013 tendencia sporty chic pin up
Rihanna para River Island coleccion Navidad 2013 flores

Las flores, los monos y hasta la tendencia sporty han conseguido colarse en la colección navideña de Rihanna para River Island, al parecer a la cantante de Barbados no se le escapa una y hasta ha pensado en las celebraciones, cenas y fiestas que suelen llenar nuestros calendarios y agendas por esas épocas, y ha incluido un vestido negro largo con escote halter para aquellas previsoras que desde ya comiencen a pensar qué se pondrán.

Colección Navidad 2013 Rihanna para River Island vestido negro largo con escote halter

Sin embargo, y aunque esta es una de sus colecciones más decentes para la cadena británica, Rihanna ha puesto punto y final a su relación con River Island, que ha admitido estar muy contento con los resultados de sus anteriores colecciones y espera lo mismo de esta. Pero ahora la pregunta es, si Rihanna se va y todo indica que River Island apostará por una nueva cara conocida para ocupar su lugar, ¿quién será el nuevo fichaje?, ¿Miley Cyrus quizá?, ¿Katy Perry?

¡Hagan sus apuestas!

Fotos | @badgalriri En Trendencias | Catálogo U de Adolfo Dominguez Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | Colección River Island Otoño-Invierno 2013/2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio