Compartir
Publicidad

Giselle Bündchen es la nueva cantante de H&M para el otoño

Giselle Bündchen es la nueva cantante de H&M para el otoño
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes la noticia era firmar a un gran nombre para la nueva campaña de la temporada. Ahora, con mil novedades similares cada día hay que distinguirse de la competencia. Ya no solo hay que tener a la mejor modelo con mayores ingresos sino que tiene que cantar. Gisele Bündchen revive a los míticos The Kinks en este otoño cantando su 'All Day and All of the Night'.

Gisele Bundchen HM otoño

En una de las temporadas de moda más musicales de los últimos años, con el punk y el grunge subidos a la pasarela, revivals noventeros incluidos, H&M sigue unida a la música después de su vinculación con Beyoncé Knowles el pasado verano.

Gisele Bündchen será la nueva voz de H&M para su campaña de otoño a nivel mundial. Los próximos anuncios de televisión de los suecos tendrán a la brasileña haciendo lo que puede en un estudio donde, al igual que el Photoshop en las campañas, las técnicas de retoque hacen que hasta parezca una cantante profesional con una voz anodina.

Gisele Bundchen HM pantalón otoño

¿Se pondrá de moda entre las modelos lanzarse a cantar este otoño? Cara Delevingne ya lo hizo hace poco, a quien precisamente H&M le rescindió el contrato por cierta bolsita blanca.

Gisele Bundchen HM moda

Por el momento vamos con los grandes: The Kinks, siempre.

En Trendencias | Gisele Bündchen ya ejerce de imagen de H&M En Trendencias | El gimnasio de H&M, el low cost más en forma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio