Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Así sí! Beyonce espectacular para H&M con un nuevo videoclip: 'Standing On The Sun'

¡Así sí! Beyonce espectacular para H&M con un nuevo videoclip: 'Standing On The Sun'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A la campaña en imágenes con Beyoncé Knowles para H&M le faltaba algo de un fichaje estrella como este. Le faltaba espectacularidad, impacto. No todos los días tienes a una de las cantantes de moda como imagen y te vas con ella a las Bahamas con Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin como fotógrafos. Faltaba un vídeo como este, un vídeo convertido en clip musical incluso presentando un nuevo tema: 'Standing On The Sun'. ¡Ahora sí!

Jonas Akerlund es quien se ha encargado de la dirección de este nuevo videoclip creado ex profeso para la colección de baño de H&M de esta temporada primavera-verano 2013. Un videoclip a los que Beyoncé Knowles nos tiene acostumbrados, con sus respectivas coreografías, espectaculares paisajes y una música pop pegadiza. Y ella, claro, ella mostrando los nuevos diseños de baño de H&M.

H&M se apunta un gran tanto. Une en un mismo sitio y sin que chirríe publicidad, música y moda con un icono de la actualidad con el cual llegará a todos sus fans y a todos los sitios, puesto que esto no es ningún simple anuncio, 'Standing On The Sun' es un nuevo tema que convierte el lanzamiento de la nueva colección de moda en una estrategia de marketing muy ambiciosa.

Este es el golpe de efecto que yo esperaba de una empresa como H&M y de un fichaje de estas características.

Al hilo de H&M volvemos a ver el anuncio de Beyoncé Knowles para Pepsi. En él la cantante va recordando todos su míticos vídeos. Desde el 'Crazy in Love' a su 'Singles Ladies'. Un gran trabajo visual.

En Trendencias | Beyonce para H&M, ¿ganas de un baño tropical? En Trendencias | ¡Beyoncé Knowles es la nueva imagen de H&M para su colección de baño verano 2013!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos