Publicidad

H&M dice no a Cara Delevingne por culpa de una bolsita blanca

H&M dice no a Cara Delevingne por culpa de una bolsita blanca
17 comentarios

Publicidad

Aunque el incidente pasó hace ya algún tiempo (concretamente el pasado mes de mayo) parece que la fotografía de Cara Delevingne con una sospechosa bolsita blanca que caía de sus manos a la entrada de su casa le va a pasar factura. H&M ha decidido que no trabajará más con la modelo británica.

La noticia de la posible ruptura de relaciones entre la modelo británica y la firma sueca saltó a principios de semana, cuando diversos medios se hicieron eco del distanciamiento de H&M con Cara Delevingne, modelo que, recordemos, ha protagonizado campañas para la firma como la del pasado otoño-invierno 2011 y participó en el primer desfile de H&M celebrado en París hace unos meses.

H&M confirmó al Daily Mail su política de tolerancia cero con el consumo de drogas:

"We have a zero tolerance policy towards drugs, and this also forms part of our advertising policy. Our team will evaluate the evidence over the next few days. If the story is true, then we will take action."

Y así ha sido. Pocas horas después de que la historia saliera a la luz, la firma confirmaba que había rescindido el contrato que unían a la firma y la modelo, según informa el diario británico Dayly Mail. Parece que al final, Cara Delevingne y Kate Moss sí van a tener algo en común.

Foto | Gtres Via | Daily Mail En Trendencias | Trendencias Noticias: nuevo director creativo para Paco Rabanne En Trendencias | Moda de cine: el vestuario de El Llanero Solitario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir