Publicidad

El gimnasio de H&M, el low cost más en forma

El gimnasio de H&M, el low cost más en forma
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

La moda deportiva se encuentra ante la temporada clave en cuanto a despegue entre las grandes marcas del low cost. Mientras Inditex tiene a Oysho buscando nuevos deportes alternativos, Mango tiene su nueva marca deportiva exclusiva y H&M presenta H&M Sport con una colección que muestra un gimnasio a la última.

Camiseta HM sport coleccion gimnasio

En el caso de la marca sueca no vemos el riesgo de Bershka, con prendas deportivas que parecen estar más pensadas para looks de calle que para practicar ejercicio.

Gris HM sport coleccion gimnasio

H&M va a lo seguro con ideas básicas sin estampados, colores neutros, con mucho gris y negro, entre los que no puede faltar el fucsia y el berenjena en la línea femenina para aportar algo más de vida entre tantas tonalidades apagadas.

Top HM sport coleccion gimnasio

Mucho top deportivo para presumir de ombligo, shorts y leggings muy ajustados y prendas superiores para evitar coger frío.

Look HM sport coleccion gimnasio

Los gimnasios de este próximo otoño van a ser el "campo de batalla" elegido para ver qué firma low cost gana más presencia. ¿Cuál será la ganadora?

En Trendencias | Las noches las vestirás de negro, y H&M te ayudará a ello En Trendencias | Podemos ir elegantes y vestir de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios