Publicidad

Podemos ir elegantes y vestir de H&M

Podemos ir elegantes y vestir de H&M
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué narices me pongo hoy para ir al despacho?

Seguro que esta pregunta te la has hecho muchas veces, o quizás te la harás. Y H&M parece que lo sabe, por ello nos muestra un nuevo lookbook donde la elegancia, la sencillez y el clasicismo está presente en todo momento. Prendas en blanco y negro, líneas rectas y poco más, pero lo mejor de todo es que me gusta el resultado. Se puede vestir de manera elegante y de H&M a la vez, ¿te lo crees?

catalogo H&M elegancia 2013 vestido paisaje

Al despacho con estilo y sencillez

Lo mejor del caso es que las prendas son comodín. ¿Un ejemplo? Los pantalones tipo de polipiel: con una blusa beige y cerrada te sirve para ir al despacho, con otra más ancha te puede servir para salir de noche el fin de semana.

h&m elegancia 2013 pantalones cuero

Me gusta el conjunto de blanco y negro para ir a trabajar. Pero más me gusta cuando la minifalda es la parte oscura, y la blusa la clara. ¿Con qué conjunto os quedáis?

h&m elegancia 2013 blanco y negro

El perfecto little black dress

Para lograr un perfecto fondo de armario debes tener un little black dress. Si todavía no ha encontrado aquel que se quede en tu vida para siempre, quizás estas versiones te sirven de inspiración.

h&m elegancia 2013 little black dress

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | H&M campaña Otoño 2013 En Trendencias | H&M nos presenta su colección 'irresistible'. ¿Caerás en la tentación?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios