Publicidad

H&M nos presenta su colección 'irresistible'. ¿Caerás en la tentación?

H&M nos presenta su colección 'irresistible'. ¿Caerás en la tentación?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

  • ¿Otra vez con bolsas de compras?
  • ¡Mamá! Te juro que no me he podido resistir.

Esta sería una de las muchas conversaciones que tengo con mi madre cada vez que llego a casa con una nueva bolsa entre mis manos. Y es que aquello de entrar a las tiendas tan sólo a echar una ojeada a veces (en la mayoría de las casos) no funciona. Pues ves esa prenda que se convertiría en LA prenda de tu armario o aquella otra que es necesaria para poder lucir los otros pantalones que compraste hace unas semanas. Sí, hay prendas que son irresistibles, y H&M lanza un catálogo bautizado como Los Irresistibles.

irr_02

Prendas lisas de líneas rectas para aquellas que andan tras el perfecto fondo de armario y que apuestan por algo que no es tan tendencia pero saben seguro que lo podrán aprovechar mucho más.

irr_03

Y como ejemplo tenemos el color negro: la eterna tonalidad sinónimo de clásico que se presenta en jerséis atrevidos gracias a sus transparencias, faldas o vestidos para las ocasiones que andamos buscando.

irr_04
irr_05

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | H&M se viste de luto en verano con Maryna Linchuk (a pasar calor) En Trendencias | Toni Garrn es el nuevo rostro de H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir