Publicidad

Toni Garrn es el nuevo rostro de H&M

Toni Garrn es el nuevo rostro de H&M
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que H&M adora las buenas top models, de allí a que en cada uno de sus catálogos aparezca un rostro conocido. Esta semana la protagonista no es otra que la encantadora, guapérrima y espectacular Toni Garrn. Pocas imágenes pero suficientes, pues al final acabas pasando de la ropa (aunque valga la pena) porque ellas lo acaparan todo.

Aunque si nos queremos fijar en las prendas nos daremos cuenta que para este verano 2013 H&M presta atención a los estampados. Vestidos y pantalones vaporosos que llaman la atención por su mezcla de tonalidades y prints.

ton_02

Prendas cómodas que se convierten en las perfectas para lucir a todas horas gracias a que son vaporosas, frescas e ideales.

ton_03

Aunque si eres de las mías y cuando cae el sol prefieres optar por tonalidades lisas y oscuras como el negro, quizás este vestido es de tu agrado. Me gusta el escote lateral, aunque jamás podría llevarlo sin mostrar la ropa interior...

ton_04

¿Qué os parece?

En Trendencias | El verano romántico de H&M, esta vez de la mano de Joan Smalls En Trendencias | H&M loves Behati Prinsloo, y servidora también. ¿Te unes a mi grupo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir