Compartir
Publicidad

H&M loves Behati Prinsloo, y servidora también. ¿Te unes a mi grupo?

H&M loves Behati Prinsloo, y servidora también. ¿Te unes a mi grupo?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Creo que ya os lo he dicho un par de veces, y no se si me repito como el ajo. Pero es lo que tiene estar tecleando sin parar día sí, día también: al final una acaba diciendo lo mismo. A lo que vamos: una de las modelos que más me flipa a día de hoy es Behati Prinsloo, el ángel de Victoria's Secret más dicharachera del mundo entero. Por eso me ha alegrado encontrarla como nueva imagen de la firma low-cost H&M. Sí, ya os mostré en la anterior tanda de colección de baño cómo ella era una de las protagonistas, pero ahora vuelve con ropa de calle.

beh_02

Propuestas sencillas, arriesgadas, complicadas o clásicas. De todo tipo es lo que nos vamos a encontrar en esta nueva entrega, donde la firma nos demuestra que no se anda con chiquilladas. Pues si ya fichó a Doutzen Kroes y a Terry Richardson para su campaña de Verano 2013, ahora vuelve a dar que hablar con la churri de Adam Levine.

beh_03

Y una cosa no podemos negar: pongas lo que le pongas es un pivón en potencia. Aunque el look sea arriesgado y ochentero, ella lo va a defender a la perfección. Así que sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia la firma por elegir tops de este calibre. ¡Bravo!

beh_04

¿Qué os parece la elección y el resultado?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | ¿Son los ángeles americanos? No, más bien los low-cost (por gentileza de H&M) En Trendencias | Doutzen Kroes y Terry Richardson protagonizan la nueva campaña de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio