Publicidad

¿Son los ángeles americanos? No, más bien los low-cost (por gentileza de H&M)

¿Son los ángeles americanos? No, más bien los low-cost (por gentileza de H&M)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo primero que he hecho esta mañana al lograr abrir los ojos ha sido (como de costumbre) mirar por la ventana. El panorama no me ha animado mucho, pues la lluvia me daba los buenos días. Más tarde, y con un café cargado en mano he abierto el ordenador y me he topado con la nueva campaña de baño de H&M. He vuelto a comprobar si por arte de magia el tiempo había mejorado con un sol brillante, pero no. Pero lo cierto es que esta nueva campaña me recuerda a la de los ángeles de Victoria's Secret pero con modelos low-cost.

Behati Prinsloo

Desde el primer día que la vi me flipó la frescura y naturalidad de esta chica. Me encanta su sonrisa, y no, no siento sentimientos de enamoramiento hacia ella aunque así lo parezca. Así que me gusta que la firma la haya elegido para protagonizar algunas instantáneas.

ang_02

¿Mis modelos preferidos? Los más vistosos que vienen de la mano del amarillo, el naranja y el verde esmeralda. Dependiendo del color tenemos un estilo u otro.

ang_03

Aunque para gustos los colores, y siempre podemos optar por modelos menos vistosos que perdurarán años y años en nuestro armario.

ang_04

Emily Didonato

¿Qué decir de esta belleza de ojos azules? Es espectacular, aunque la he visto mejor en otras campañas (todo hay que decirlo). La variedad de estilos es algo que caracteriza a H&M y así lo vemos en este nuevo catálogo.

ang_05

Flecos y aplicaciones se llevan el protagonismo de algunos modelos donde los colores son dispares y nos encontramos desde el clásico nude pasando por un tie dye de lo más vistoso.

ang_06

Si eres de las que siempre piensa en verde, he aquí distintos tipos de este color para que te hagas con el que mejor vaya con tu gusto y estilo.

ang_07

Toni Garrn

La rubia de ojos claros también tiene un papel protagonista y nos muestra cómo lucir modelos en colores clásicos como el gris o el beige.

ang_08

¿Qué os parecen estos ángeles de H&M?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | H&M enfatiza el print este verano. Are you in? En Trendencias | ¿Qué tienen en común Victoria's Secret y Blanco? Más de lo que pensáis...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios