Compartir
Publicidad

H&M enfatiza el print este verano. Are you in?

H&M enfatiza el print este verano. Are you in?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con las propuestas de las firmas, y parece que cuando el verano aparece las marcas se ponen (más si cabe) las pilas en presentar a todas horas sus novedades. Y lo digo por H&M, pues cada semana nos deleita con imágenes nuevas donde sus prendas aparecen como protagonistas. Y esta vez el verano viene unido a estampados de todo tipo: print animal, otros en colores apagados y estallido de color. ¿Cómo lo vas a lucir?

pri_02

Colores vivos o más apagados se unen con la fuerza y la sencillez de los tonos lisos para crear conjuntos uniformes e ideales para la época estival.

pri_03

Aunque hay una cosa clara (pese a todos mis males): los print animal jamás se irán de nuestras vidas. Al menos de las tiendas, pues aunque reconozco que tengo algún que otro accesorio en este print (unas zapatillas de deporte y un foulard), lo de los vestidos, los tops o los pantalones lo encuentro too much para mí. Pero ya se sabe: para gustos, los colores.

pri_04

Y si nada de eso te convence, la firma low-cost nos deleita con tres looks lisos para que elijas el que mejor te siente.

pri_05

¿Qué os parece esta nueva entrega?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | Más propuestas molonas y económicas, de nuevo, de la mano de H&M En Trendencias | Este verano no te compliques y haz como H&M. Estilo y sencillez pueden ir de la mano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio