Compartir
Publicidad
Publicidad

Este verano no te compliques y haz como H&M. Estilo y sencillez pueden ir de la mano

Este verano no te compliques y haz como H&M. Estilo y sencillez pueden ir de la mano
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que más me flipa de verano (dejando de lado el estado moral de una) es la sencillez a la hora de vestir: con una sola prenda podemos estar más que perfectas. Un vestido vaporoso, un mono, un minivestido o la combinación de falda o pantalón con alguna parte de arriba. No tenemos que estar horas y horas intentando encajar todas las prendas como si de un juego de lógica se tratara. Y H&M hoy nos muestra que el ir sencilla también es sinónimo de ir estilosa.

Dame un vestido y arreglo mi día

Adoro los vestidos: de día uno vaporoso, de noche uno más ceñido al cuerpo y mostrando piernas doradas al sol. Y como pasa siempre que llega el calor, las prendas se aclaran y el blanco es el protagonista. Esta vez en un modelo de vestido que ya lo hemos visto montones de veces anteriormente: corto y de encaje.

ver_02

Aunque si lo prefieres puedes optar por una versión más sport donde los estampados y las telas ultraligeras son los protagonistas. Tipo caftán para ir a la playa o maxi vestido para salir a pasear. Elige el que más va con tu estilo o situación.

ver_03
ver_04

Una falda que mueva el mundo

Aunque hay días en lo que nos apetece es profundizar un poco más y recurrimos a las faldas. De tubo y ceñidas al cuerpo, son las nuevas propuestas que nos vienen de la mano de la firma low-cost por excelencia.

ver_05

Con un pantalón lo tengo solucionado

Soy una amante de los pantalones: más cortos que largos, éstos me acompañan día y noche. Suelo elegir versiones cortas, aunque las bermudas a media pierna cada vez están más presentes en las colecciones.

ver_06
ver_07

Aunque si eres de las que no quiere mostrar sus piernas por que el moreno no está del todo pulido, puedes confiar en estas dos versiones estampadas y anchitas.

ver_08

¿Qué os parecen las propuestas?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | H&M nos propone una colección 24x7: apta para todos los gustos y ocasiones En Trendencias | ¡Así sí! Beyonce espectacular para H&M con un nuevo videoclip: 'Standing On The Sun'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos