Me gusta cuando una firma nos propone looks para todas las ocasiones: desde un toque formal para ir a la oficina sin dejar lo chic durmiendo bajo las sábanas, pasando por un outfit molón para quedar con las amigas y terminando en un estilismo romántico para una fiesta de alto copete. Así es la nueva colección de la firma low-cost H&M: estilismos 24x7 y todo terrenos. Dependiendo de lo que tengas te decantarás por una opción u otra.
Además, y como no podía ser de otro modo, las tendencias son participes en cada uno de los looks propuestos, de este modo vamos a la moda, correctas y divinas.
8 am: nos vamos a la oficina
Cuando el calor se instala en nuestro día a día cuesta mucho decidir qué ponerse para ir a la oficina a trabajar. ¿Algo correcto, formal pero estiloso es posible? Sí, he aquí unos ejemplos. Eso sí, ya os lo digo de antemano: los bajos de las faldas si son más largos mejor. Y es que en las imágenes se ven muy cortas y enseñando mucha pierna, pero una vez lo probamos nosotras podemos dejar la falda a la altura de las rodillas.
Los colores neutros como el blanco y el crudo se mezclan con otros tonos románticos y empolvados como el verde menta y el nude. Traje-pantalón tobillero combinado con manoletinas y blusas vaporosas crean un efecto estupendo.
14 pm: reunión de amigas
Las reuniones con las amigas siempre son divertidas, informales y estupendas. Quedarte en una terracita desconectada de los problemas del despacho y cotilleando sobre las cosas de tu alrededor es un plan impecable, por ello me imagino con looks desenfadados donde los colores vivos y los estampados son los protagonistas.
18 pm: tarde de shopping
¡Cómo me gusta ir de shopping! Uno de mis deportes favoritos, aunque no lo practique mucho a causa de esta dichosa crisis. Pero no por ello evito las tiendas, y muchas tardes salgo a pasear al salir del trabajo. En verano opto por los looks desenfadados donde los vaqueros cortos combinados con una blusa o una camiseta de algodón son los protagonistas. Y si quiero darle un toque chic al estilismo, lo combino con un blazer.
De nuevo aparece la sombra de los clones y encontramos una versión low-cost de los shorts de Isabel Marant (imagen del medio).
20 pm: un cocktail a media tarde
¿Invitada a un cocktail y no tienes ni flowers de qué ponerte? Los vestidos ladylike son una buena opción. Escotes cerrados y colores lisos, aunque si el evento es más informal puedes optar por prendas más cortas y estampadas.
22 pm: una noche de etiqueta
Y si es tiempo de bodas o de un evento donde la etiqueta es la protagonista, en H&M encontrarás lo que andas buscando: vestidos largos y vaporosos donde el precio no te quitará el sueño y no te traerá dolores de cabeza.
¿Con qué opción os quedáis?
Sitio Oficial | H&M En Trendencias | Blanco, negro y rojo. El trío de moda para H&M en su nuevo lookbook abril 2013 En Trendencias | ¡Beyoncé Knowles es la nueva imagen de H&M para su colección de baño verano 2013!
Ver 9 comentarios