Compartir
Publicidad

Blanco, negro y rojo. El trío de moda para H&M en su nuevo lookbook abril 2013

Blanco, negro y rojo. El trío de moda para H&M en su nuevo lookbook abril 2013
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me flipa la nueva colección de H&M, aunque sus precios sean un poco elevados. Pero es que veo esos outfits a base de minifaldas de piel grabadas y blusas vaporosas y me digo: lo quiero todo, todito, todo. Y es que el abril es un precalentamiento a verano, así que no puedo evitar pensar en los próximos días de calor y en cómo los voy a afrontar.

Y es en esa época donde nos podemos permitir salir a la calle con vestidos largos y vaporosos sin necesidad de tener que ir a una boda o a un evento de etiqueta. Una noche de verano, con sandalias planas et... voilà.

hmn_02

Me encantan todas aquellas propuestas donde el beige o el blanco roto son los protagonistas. ¿Una prenda que necesito urgentemente en mi armario? La camiseta con la piña estampada. No sé qué tengo con esta fruta pero me gusta el resultado.

hmn_03

Aunque si lo prefieres puedes optar por las versiones en negro: perfectas para las noches donde queremos arreglarnos un poco más o queremos lograr ese toque trendy y casual.

hmn_04

Aunque las opciones más llamativas vienen de la mano del rojo: si te atreves opta por un total look vaporoso, sino por prendas con detalles en este tono. ¿Qué os parece el resultado final?

hmn_05

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | ¡Beyoncé Knowles es la nueva imagen de H&M para su colección de baño verano 2013! En Trendencias | H&M campaña Conscious Exclusive 2013: ¡al garete con nuestra economía! Lo quiero absolutamente todo dentro de mi armario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos