Compartir
Publicidad

Doutzen Kroes y Terry Richardson protagonizan la nueva campaña de H&M

Doutzen Kroes y Terry Richardson protagonizan la nueva campaña de H&M
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sé que quizás estamos mostrando muchas novedades de H&M, y no quiero hacerme repetitiva. Pero la firma va lanzando novedades cada semana y os las intento mostrar casi todas. Y obviamente esta no me la podía saltar, pues que se junten Terry Richardson y Doutzen Kroes para su nueva campaña de Verano 2013 es algo que no pasa desapercibido. Personalmente las imágenes de Terry (lo llamo por su nombre de pila como si fuésemos colegas de toda la vida) me flipan, y aunque ella no es santo de mi devoción, en estas imágenes está espectacular.

dou_02

Aunque creo que te arriesgas mucho al hacer una campaña de este calibre: al final la ropa acaba siendo secundaria y no tiene el papel protagonista que se merece. Pese a que en algunos looks los estilismos son lo de menos y lo importante es ella en todo su esplendor, pues sino no me explico que la enfunden solo con una camiseta básica de tirantes.

dou_03
dou_04

Maxi camisetas de tirantes en forma de vestido: muy buena idea si lo que queremos es ir a la playa con poco pero chic. Te enfundas un cinturón et... voilà!

dou_05

Aunque los looks de un mismo color también se llevan parte del protagonismo. ¿Ejemplo? Este donde camiseta y short crean un efecto visual de no saber qué prenda lleva, pero que no importa pues la estrella del outfit es ese maxi collar a conjunto.

dou_06
dou_07

Aunque si lo prefieres siempre puedes optar por las prendas estampadas para darle un poco (más) de vidilla al día y a tu estilismo.

dou_08
dou_09

¿Qué os ha parecido el resultado de esta combinación?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | ¿Son los ángeles americanos? No, más bien los low-cost (por gentileza de H&M) En Trendencias | H&M enfatiza el print este verano. Are you in?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio