El reloj que quiere conquistar el paddock: Breitling se alía con Aston Martin en 2026 lanzando una pieza de joyería única

Titanio, cronógrafo y espíritu de competición. El nuevo Navitimer de Breitling apunta directamente al corazón de la Fórmula 1

Breitling Navitimer B01 Chronograph 43 Aston Martin Aramco Formula One Team 006
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
joel-calata

Joel Calata

Editor

Con el auge del próximo comienzo de la temporada de la Fórmula 1, muchas marcas han decidido aprovechar el auge de este deporte que cada vez tiene más adeptos para promocionar sus lanzamientos, y una de ellas es la marca relojera Breitling, que ha puesto el acelerador a fondo no solo en los monoplazas, sino también en la muñeca de quienes entienden de relojes y de velocidad.

La marca suiza se ha aliado con Aston Martin Aramco Formula One Team como socio oficial de relojes, marcando así su regreso al gran circo de la F1 con una pieza que mezcla historia, rendimiento y estilo puro de competición: una colaboración que se inaugura con el lanzamiento del Navitimer B01 Chronograph 43, un reloj de edición limitada que quiere conquistar el paddock tanto por su estética como por su rendimiento.

Lejos de ser un simple gadget para fans, el Navitimer que propone Breitling para esta alianza lleva el legado de un clásico reloj de piloto directamente a la pista. Aunque el Navitimer ha sido durante décadas sinónimo de aviación, con su regla de cálculo circular y funciones de cronógrafo que lo hacen ideal para medir tiempos y cálculos complejos, esta versión rompe moldes al incorporar una caja ligera de titanio y una esfera de fibra de carbono inspirada en los materiales de los cockpits de F1

Los colores del equipo —el verde Aston Martin Racing Green acentuado con detalles en lima— no solo adornan la esfera y la correa, sino que conectan visualmente el reloj con los monoplazas que veremos rugir en los circuitos esta temporada.

Breitling Navitimer B01 Chronograph 43 Aston Martin Aramco Formula One Team 001

Los detalles también cuentan historias: su edición limitada a 1.959 unidades  es un homenaje al año en que Aston Martin debutó en la Fórmula 1. este cronógrafo presenta un movimiento interno de alta precisión que se puede admirar a través de un fondo de zafiro transparente grabado con el logo del equipo. 

Esa mezcla de ingeniería fina, diseño pensado para la competición y referencia a la historia del deporte convierte al Navitimer B01 Chronograph en mucho más que un accesorio de lujo: es una pieza de joyería única con alma de cronómetro de carrera, perfecta para quienes quieren llevar en la muñeca un pedazo del espíritu competitivo de la Fórmula 1.

El Navitimer B01 Chronograph 43 Aston Martin Aramco Formula 1 Team está disponible bajo pedido en breitling.com, a un precio de 11.500 euros.

Fotos de Time & Watches

En Trendencias | 

En Trendencias | 


Inicio