Publicidad

H&M campaña Otoño 2013

H&M campaña Otoño 2013
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que las firmas no nos dejan disfrutar de las vacaciones de verano como se merecen y ya nos están introduciendo este próximo Otoño aunque queden unos largos (espero) meses para ello. Y esta vez es H&M quien nos muestra sus novedades de la mano de Doutzen Kroes (de nuevo). Aunque os debo confesar una cosa: me gustan este tipo de colecciones ya que siempre podemos coger algo de ellas y adaptarlas a las temperaturas de ahora.

Y eso mismo me ha pasado por la mente al ver la minifalda vaquera en gris: no me gusta usar este tipo de prendas en invierno con medias, así que ahora con una sencilla camiseta de algodón puede sentar de maravilla.

H&M otoño 2013 blusa estampada

Unos vaqueros en tonos claros

Cuando me imagino los días de Otoño-Invierno siempre hay una premisa que se repite. Y es que siempre me veo enfundada con vaqueros, no importa de qué colores se trate, ellos siempre me acompañan. Y la firma nos propone tonos claros para esta nueva temporada. El color beige sienta de maravilla con el caqui, y si no solo hace falta ver la imagen.

H&M otoño 2013 sudadera verde

Aunque si quieres algo un poco distinto (por así decirlo) quizás estos vaqueros blancos con bordados en las perneras te acaban de convencer.

H&M otoño 2013 pantalones blancos

Mis favoritos

Cada vez soy más fan de las colecciones de H&M, aunque sus precios a veces se disparan un poco. Pero de esta colección me quedo con esa chaqueta a rayas, que por cierto, en directo gana. Y esos botines extraños de la primera imagen también me gustan: la moda de mostrar este tipo de calzado en forma cut out me ha conquistado y acabaré pecando con algún modelo.

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | H&M nos presenta su colección 'irresistible'. ¿Caerás en la tentación? En Trendencias | H&M se viste de luto en verano con Maryna Linchuk (a pasar calor)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir