Compartir
Publicidad

Oysho se relaja con el yoga

Oysho se relaja con el yoga
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda y sus marcas buscan comunicar en todas las facetas posibles. La tienda es crucial, es su sitio soñado, donde crear su imagen como gusten. Pero antes hay que lograr que nos acerquemos y pasemos por la puerta. Cada firma utiliza sus estrategias a la hora de crear un estilo de vida vinculado a ellas, dotar de valor positivo a tales emblemas y logos. Oysho va haciéndose un lugar claro entre el estilo de vida deportiva, el deporte como placer y como relax. En especial con el yoga.

Oysho es la firma de Inditex que más se está especializando en el vestuario deportivo. El yoga es su principal frente en este momento, buscando asociarse a un tipo de público y cultura muy positiva para una marca como Oysho, que gracias al buen hacer a lo largo de su corta vida ya vemos como cercana a una modalidad milenaria.

Oysho yoga Dafne Fernandez

El éxito no es arbitrario e Inditex es un buen ejemplo de ello. Cómo no solo cuida la producción, el diseño, la distribución, estar en el sitio más privilegiado y estar antes que nadie. Eso está todo muy bien pero falta una imagen, un estilo de vida y transmitir unos valores. En los últimos años cada firma va creciendo de forma imparable en este camino.

Oysho tiene un campo tremendo por desarrollar en la moda deportiva, cada vez más presente en la cultura moderna de cuidarse, de hacer ejercicio y de evasión frente a tanto trabajo, estrés y rutina diaria. Ya llevan unos años dando pequeños pasos en este sentido. El más claro fue en 2011 con su unión con Adidas en una colección deportiva que ahora ya han introducido como propia dentro de la empresa. Ya no necesitan una marca exterior para desarrollar unas nuevas zapatillas, prendas para correr, complementos…

Oysho yoga Dafne Fernandez

La unión con el yoga de Oysho apunta a ser una historia a largo plazo, como todas las buenas historias y las que se sustentan solas. Pero no será el único deporte que Oysho va introduciendo en sus tiendas. Ahora podemos ver una colección de ropa deportiva cada vez más amplia en su web centrada en el gimnasio, en las carreras, en pilates, en natación, en yoga y hasta especializada en tenis.

Las grandes marcas van viendo en el deporte un gran sector por explotar y en el que probar suerte diversificando sus marcas. Inditex lo prueba desde distintos ángulos y con Oysho tiene las de ganar.

Free Yoga by Oysho

Oysho yoga Dafne Fernandez

Esta cultura que comento se transmite de muy diversas formas y los eventos son una de ellas. La firma de Inditex nos invitó ayer a una masterclass de yoga en un centro de Madrid con una gran profesora: Xuan-Lan Trinh. Ella nos enseñó unos ejercicios básicos de introducción al yoga, los cuales me encantaron, con motivo del macro evento que Oysho está preparando para el próximo 1 de junio en Madrid. El año pasado ya probaron suerte con un evento similar en Barcelona y tuvieron más de 1.000 participantes.

El Free Yoga by Oysho tendrá lugar en la plaza Mayor de la capital española y ya lleva más de 1.800 personas inscritas para asistir a una gran clase masiva que impartirá la estadounidense Lauren Imparato. Casualmente, la historia de Imparato es compartida por la profesora que nos enseñó hoy ya que ambas dejaron su profesión en la banca para dedicarse a su pasión: el yoga.

Dafne Fernández es la madrina del Free Yoga by Oysho y también compartió esta masterclass con nosotros. De esta manera Oysho también se asocia con una cara conocida y de moda para seguir demostrando que el éxito en esta industria de la moda no solo es tener el mejor producto sino la mejor comunicación y la mejor imagen.

En Trendencias | ¿Operación bikini a la vista? Oysho te ayuda con el deporte (al menos en ir divina a practicarlo) En Trendencias | ¿Look guerrero o look marinero? Lo que sea para ir divina a la playa. ¡Oysho solucióname la duda!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio