Publicidad

Por supuesto, Cara Delevingne también da el cante

Por supuesto, Cara Delevingne también da el cante
6 comentarios

Publicidad

Es la modelo del momento, todas las revistas y marcas se pelean por que trabajen con ellos (o casi todas), ha hecho sus pinitos en el cine y solo era cuestión de tiempo que Cara Delevingne nos "deleitase" con su voz.

Sonnentanz (El sol no brilla) es el nombre de la canción que Cara Delevingne ha grabado junto a Will Hurd, un amigo de la modelo.El resultado es este vídeo en el que vemos a la hermanísima de Poppy cantando en el estudio.

Esta versión de la canción cantada unicamente por Hurd está actualmente en tercer lugar en las listas de descargas de iTunes en Reino Unido y seguro que esta versión junto a Cara le dará la popularidad necesaria para que sea un éxito en el resto del mundo.

Hay que recordar que en mayo de este año aparecieron informaciones sobre la intención de Cara de dedicarse seriamente a la música, e incluso comenzó a negociar con el sello Roc Nation, propiedad de Jay-Z. Vamos a ver si en la música tiene el mismo éxito que en el mundo de la moda.

En Trendencias | Kate Upton, las curvas que han conquistado las portadas de moda En Trendencias | Las modelos mejor pagadas de 2013 según Forbes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir