Publicidad

Las modelos mejor pagadas de 2013 según Forbes

Las modelos mejor pagadas de 2013 según Forbes
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién es la modelo mejor pagada de 2013 según Forbes? La respuesta sale al instante: Gisele Bündchen. La modelo brasileña sigue siendo el nombre imbatible durante estos últimos años. El primer puesto de este año es suyo con 42 millones de dólares facturados, en segundo lugar y a una distancia que asusta vemos a Miranda Kerr con 7,2 millones de dólares facturados. Una asombrosa diferencia de 34,8 millones entre ambas. El ángel más dulce sube del puesto siete en 2012 (con 4 millones) al dos.

Adriana Lima modelo mejor pagada 2013

El tercer puesto va para otro ángel de Victoria's Secret: Adriana Lima. Las diferencias con el anterior puesto se recortan. La modelo también brasileña logró 6 millones de dólares.

Kate Moss modelo mejor pagada 2013

Kate Moss no logra subirse al top 3 en el que sí estuvo los dos últimos años. Pasa del número 2 de 2012 con 9,2 millones de dólares en ganancias al cuarto lugar con 5,7 millones de dólares. En 2011 se alzó con la tercera plaza con 13,5 millones de dólares. De ese mismo año echamos en falta a Heidi Klum de nuevo tras el top 2 con 20 millones de dólares en 2011. Forbes ya aclaró en 2012 que Heidi Klum queda fuera de la clasificación porque sus altos ingresos proceden de múltiples vías profesionales que no solo se limitan a la profesión de modelo.

Liu Wen modelo mejor pagada 2013

En el quinto puesto se cuela la mayor sorpresa del top pero no tanto si se sigue de cerca el mundo de la moda y sus constantes intentos de conquistar Asia. Liu Wen lleva años siendo el rostro más representativo de la nueva escena de modelos asiáticas. En próximos años seguro que sube al top 3. En 2013 por el momento ganó 4,3 millones de dólares.

Hilary Rhoda modelo mejor pagada 2013

La sorpresa la da Hilary Rhoda al alzarse con el puesto seis con 4 millones de dólares sin hacer demasiado ruido en el ámbito más masivo. Con trabajo y con tesón la carrera de la estadounidense sigue subiendo peldaños.

Carolyn Murphy modelo mejor pagada 2013

Carolyn Murphy sí repite en la lista, esta vez en el puesto siete con 3,6 millones de dólares. La sigue Joan Smalls con 3,5 millones y después Candice Swanepoel con 3,3 millones. Lara Stone es quien cierra el exclusivo top diez con 3,2 millones de dólares en ganancias.

La lista de modelos mejor pagadas de 2013 según Forbes mejora a la de 2012 en la que los ángeles de Victoria's Secret dominaban casi todos los puestos. En la actual, aún con grandes representantes, no obstante todas salvo Kate Moss y Carolyn Murphy, han sido o son ángeles de la firma de lencería, pero en este momento representan a grandes firmas y desfilan en algunas de las mejores pasarelas.

Vía | Forbes En Trendencias | Kate Upton, las curvas que han conquistado las portadas de moda En Trendencias | Behati Prinsloo, ¿cómo conquistar a la moda? Con un estilo rockero, dulce y joven

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir