Compartir
Publicidad

El tráiler de Grace de Mónaco: Nicole Kidman y su asombroso parecido con Grace Kelly

El tráiler de Grace de Mónaco: Nicole Kidman y su asombroso parecido con Grace Kelly
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Grace de Mónaco es una de las película más esperadas por las amantes de la moda y de Grace Kelly, papel interpretado por Nicole Kidman. Son muchas las ganas de ver a la actriz en el papel de la princesa más emblemática del siglo XX, la reina de la elegancia, y a juzgar por el último tráiler, lo borda. ¡Su parecido es asombroso!

Ambientada en 1962, seis años después de su boda con Rainiero de Mónaco, Grace de Mónaco realiza un retrato de la vida de la princesa durante un año de su vida. Nicole Kidman encabeza el reparto formado por Tim Roth como el príncipe Rainiero, Roger Ashton-Griffiths, que encarna al cineasta Alfred Hitchcock, Frank Langella como el reverendo Francis Tucker y Paz Vega en el papel de María Callas. Un biopic dirigido por Olivier Dahan.

Nicole Kidman es Grace Kelly

La película, que abrirá la 67ª edición del Festival de Cannes (14-25 de mayo), se estrena el próximo 23 de mayo. Por supuesto, en Trendencias haremos un especial con los looks más emblemáticos de Grace Kelly y con el vestuario de la película.

Carte de Grace de Mónaco

En Blog de Cine | Grace of Monaco', cartel y nuevo tráiler del biopic de Grace Kelly con Nicole Kidman

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos