Publicidad

Rihanna: sus looks más impactantes de 2013

Rihanna: sus looks más impactantes de 2013
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

No se puede decir que Rihanna sea una de las famosas mejor vestidas, pero tiene un estilo muy definido que gusta a las marcas y por eso es imagen e incluso diseñadora de firmas como River Island, la firma de cosméticos MAC y Balmain. Su estilo excesivo y barroco se ajusta como anillo al dedo de la firma francesa, su última colaboración con el mundo de la moda. En 2013 nos ha dejado varios looks para el recuerdo, impactantes desde luego:

Rihanna en la alfombra roja

El rojo le sienta estupendamente, y uno de los mejores looks del año fue este vestido de Azzedine Alaïa que lució en la gala de los Grammy 2013. Ella es una de las reinas del pop actual y sabe deslumbrar en las grandes ocasiones (dentro de su particular estilo).

En los American Music Awards destacó con un diseño muy sexy de Jean Paul Gaultier en negro y con transparencias. Pocas mujeres se pueden permitir lucir un diseño así.

jpg rihanna

Experta en pervertir grandes marcas, dale algo de Chanel a Rihanna y verás como pierde todas las connotaciones de gran lujo que tiene. En el front row del desfile de Alta Costura nos demostró que se puede ir de Chanel e ir chabacana. Uno de los peores looks del año.

chanel

La reina de los cropped tops

Rihanna no se asusta con las nuevas tendencias. Las quiere probar todas y muchas veces, todas a la vez. Una de las que más ha practicado este año ha sido los cropped tops. Y con el tipazo que se gasta la cantante, no le queda nada mal, todo sea dicho. Aunque vaya todo de blanco o lleve una falda de Prada, ella sabe imprimir su actitud a las nuevas modas.

cropped tops

Este look resume lo que es Rihanna: lujo de Chanel, exceso de complementos excesivos, sí pero no, niña con pasta que juega a ser mala gastándose demasiado en modas pasajeras como las flatforms y en logos que se vean bien.

rihanna

Brillos en bisutería que pesa, gorros, gafas de sol, mostrar piel.

rihanna

Más brillos, más lentejuelas, más metalizados. ¿Ella es así o es una pose? Creo que hasta a ella se le ha olvidado. Lo cierto es que con ella, con sus fotos, con sus actuaciones y su instagram, no nos aburrimos.

rihanna

Actitud deportiva

Las prendas deportivas son sus favoritas, pero mezclándolas con tacones, con faldas lápiz, con muchas joyas de peso. Y yo debo reconocer que a veces me gusta su rollo y hasta sus looks, como esta visera deportiva con vaqueros y falda ajustada.

rihanna

Los petos han sido otro de los básicos de este 2013 para ella. Ya sean vaqueros o de cuero.

petos

Sólo Rihanna llevaría una varsity jacket con transparencias por debajo. Ella lo ha probado y no hace falta que lo pruebes tú: no funciona. Pero me encanta cómo le quedan los labios azules. Y es que en tendencias beauty es dónde más se arriesga: prueba todos los colores, todos los peinados, todos los cortes de pelo. Lo que muchas hacemos con 20 años, pero ella además con todos los focos puestos en ella.

rihanna

Fotos | Gtres En Trendencias | Los mejores looks de Olivia Palermo en este 2013 En Trendencias | Miley Cyrus, sus peores looks del 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir