Publicidad

Los mejores looks de Olivia Palermo en este 2013

Los mejores looks de Olivia Palermo en este 2013
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con los posts de despedidas de este 2013 y hoy le toca al turno a Olivia Palermo y su estilo durante lo que han sido estos 365 días. Ya sabéis que soy muy fan de ella, más por el novio que tiene y no suelta que por otra cosa. Y aunque su estilo no vaya con mi forma de ser y mi día a día, la verdad es que aprecio cómo combina, arriesga y gana. Además, se agradece que en muchas de las ocasiones repita bolso, falda de Zara o zapatos de hace unos años. Sí, a pesar de que su armario debe ser un palacio digno de admirar, ella aprecia lo que tiene y así nos lo muestra en su día a día.

Summa cum laude en street style

El street style es lo que más muestra, pues los paparazzis siempre están al acecho cuando sale a pasear con su maltés o se va a tomar algo con su Adonis de la mano.

El pantalón negro mola

Cada vez soy más fan de los pantalones negros, y es que ayudan a disimular muchas imperfecciones. No es que Olivia necesite este color para disimular nada, pues no tiene nada que le sobre (aunque puede que le falte) en sus piernas. Aún así los lleva como nadie con slippers, botas y oxford masculinos. ¡Me gusta!

olivia palermo 2013 pantalones negro

Con un par de vaqueros vas monísima

Aunque si he de elegir vestuario para mi día a día me decanto por los vaqueros. Y parece que ella también. ¿Quién dijo que la Palermo no usaba vaqueros? ¡Ja! Los usa y frecuentemente, y le quedan de fábula. ¿Qué tendrá que con un par de prendas sencillas está de summa cum laude? Yo también quiero.

olivia palermo 2013 vaqueros rotos
olivia palermo 2013 vaqueros de color

Mostrando pierna

Pero es llegar el calor de verano y sus piernas salen a pasear a cada momento. Los micro shorts son su prenda favorita, y lejos de parecer ordinaria, Olivia luce como niña mona y bien que es. Y la mezcla de estampados estrambóticos no la hacen parecer un payaso salido del circo, para nada.

olivia palermo 2013 shorts

La maxi falda divina

Para muchas las maxi faldas pueden ser difíciles de combinar y llevar a la perfección, pero ella demuestra que puede con todo y no hay prenda que se le resista.

olivia palermo 2013 maxifalda

El total look en blanco

Pero si hay color que le gusta para verano es el blanco. Sus total look en esta tonalidad son constantes y ¡adivinar! Está perfecta e impoluta. Me pongo algo parecido y en dos minutos ya tengo el outfit sucio de helado o algo parecido. ¡Qué le voy a hacer! Es el color temido por toda zampabollos como yo.

olivia palermo 2013 color blanco
olivia palermo 2013 vestidos color blanco

De evento en evento

No muchas podríamos lucir vestidos de impresión cada mes, pues pocas son invitadas a grandes eventos donde la alfombra roja es el lugar donde posar frente a miles de flashes. Jamás he pensado qué ponerme, pero si algún día tuviera que ir a un evento de estas características, quizás me fijaría en ella. Arriesga pero mola mogollón.

Pisando la Alfombra Roja

¿Se puede ir sencilla pero a la vez arriesgar con el modelito? Sí, se puede y ella nos demuestra cómo. Quiero el outfit entero de su vestido en amarillo mostaza, sobre todo esas sandalias con pompones...

olivia palermo 2013 alfombra roja

Eventos molones

Hay eventos que son la caña y te permiten arriesgar y estar estupenda, por ello Olivia se las ingenia para ser de las mejor vestidas en todos ellos. La falda de tul y topos de Chloé es un sueño, y la socialité le saca muy buen partido.

olivia palermo 2013 eventos

Durante las Semanas de la Moda

Las Semanas de la Moda son una batalla sinfín de ser la más mejor del mundo fashion, y he de reconocer que visto lo visto a Olivia le falta práctica. Y es que podrá ser perfecta en eventos o street style para el día a día ordinario, pero en cuestión de ir a los desfiles hay grandes muy grandes como Miroslava Duma o Yasmin Sewell que le quitan el protagonismo. ¡Se siente!

olivia palermo 2013 semana de la moda

¿Cuál de sus looks os ha gustado más?

Fotos | Gtres En Trendencias | Famosas que despuntaron en 2013: tenemos chica nueva en la oficina En Trendencias | Las famosas con mejor street style de 2013 (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios