Publicidad

Miley Cyrus, sus peores looks del 2013

Miley Cyrus, sus peores looks del 2013
12 comentarios

No cabe duda de que 2013 ha sido el año de Miley Cyrus, una locura de año eso sí, porque no ha habido semana en la que el nombre de Miley no apareciera en los medios con algún escándalo o vestimenta polémica bajo el brazo, estrambóticos looks que me he atrevido a recopilar en un post cuyas imágenes pueden dañar la sensibilidad humana. Advertidos estáis.

Peores looks de Miley Cyrus 2013 MTV EMA Tupac Biggie vestido

Con más de 436 millones de reproducciones en Youtube Wrecking ball se ha colado en el primer puesto de vídeos más vistos de 2013, una cifra astronómica que ha terminado de encumbrar a la ex – niña buena, también conocida como Hannah Montana, con grandes dosis de polémica, of course. Pero para polémico el look que se marcó en los MTV EMA 2013, sí, el del minivestido con las caras de Biggie y Tupac, el mismo.

Peores looks de Miley Cyrus 2013 MTV EMA actuacion twerking

Controversia ha sido la gran amiga de Miley durante todo este año, y no sólo por su sensual aparición en el video de su último single, ni tampoco por el twerking que se marcó junto a Robin Thicke en los premios MTV – algo de lo que aún nos estamos recuperando –, su sola presencia en un evento hacía que las redes sociales echaran chispas, y no es para menos, ya que sus looks han sido harina de otro costal.

Peores looks de Miley Cyrus 2013 American Music Awards gatos

Increíble, esa es quizá la palabra que mejor defina el cambio de estilo de Miley durante este 2013, aunque más increíble han sido sus últimas apariciones sobre los escenarios, ¿o soy yo la única que se llevó las manos a la cabeza con su “felina” actuación en los American Music Awards?

Peores looks de Miley Cyrus 2013 premios Bambi

Ni siquiera intentando ir mona y comedida Miley ha conseguido dejarnos una buena sensación, y el tapadísimo vestido que lució en los Bambi Awards es un ejemplo de ello, uno de los pocos actos en los que ha aparecido tapada también es cierto.

Peores looks de Miley Cyrus 2013 MTV Video Music Awards

Los crop tops han sido otro de los grandes aliados de nuestra querida cantante durante este año que se va, eso de enseñar más de la cuenta le gusta y nos lo ha hecho saber en innumerables ocasiones, aunque si he de quedarme con su peor look con un crop top el elegido es el que lució en los MTV Video Music Awards, el momentazo piedras preciosas es un big no.

Peores looks de Miley Cyrus 2013 vestido de rejilla Maria Ke Fisherman IHeartRadio Music Festival Las Vegas

Las rejillas y transparencias también han formado parte de su vestuario, una odisea de despropósitos y mal gusto que queda perfectamente recogida en la fotografía tomada durante el IHeartRadio Music Festival de Las Vegas en el que luce un corto vestido blanco de rejilla con el que enseña más que tapa. Ey, eso sí, el diseño pertenece a la diseñadora española María Ke Fisherman, ¡olé por ella!

IHeartRadio Music Festival MET Gala punk

Locura, rebeldía… ni siquiera en la gala del Met consiguió estarse quietecita y acertar con el look, y es que cada vez que Miley hace su aparición sube el pan.

Creo que a estas alturas nadie duda que el título de nuevo icono de moda le queda muy, muy grande, mi duda ahora es, ¿estamos ante la sustituta de Lady Gaga o lo suyo es pura provocación?

Fotos | Gtres

Lo mejor del año 2013 para Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios