Compartir
Publicidad

Las famosas españolas mejor vestidas en 2013 (I)

Las famosas españolas mejor vestidas en 2013 (I)
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El panorama internacional nos ha dejado grandes fiestas con las famosas mejor vestidas, mientras que en el street style otras destacaban más. ¿Pero y en España? ¿Cuáles han sido las famosas españolas mejor vestidas sobre la alfombra roja? La juventud busca su sitio ofreciéndonos nuevos looks que apuntan a un buen futuro.

Recuerda que puedes votar a tu famosa favorita en las fiestas y en la moda de calle en la encuesta de Trendencias. Mañana podrás votar a las famosas españolas tras conocer el top 5.

10. Macarena García

Macarena Garcia mejor vestida 2013

Fue la actriz protagonista de los Goya 2013 frente a otros nombres ya consagrados. Macarena García ha logrado un gran año en el que se ha dado a conocer hacia el gran público. Es muy joven, tiene un estilo correcto, encanto y sabe llevar a las grandes firmas como Dior.

9. Gala González

Gala Gonzalez mejor vestida 2013

Hace tiempo que Gala González se hizo su sitio a base de mostrarnos su modo de entender los looks de calle. La familia ayuda pero hay que saber seguir manteniendo el tipo. Ella tiene estilo y sabe cómo escoger las tendencias del momento en buenos eventos.

8. Blanca Suárez

Blanca Suarez mejor vestida 2013

Al igual que Macarena García, Blanca Suárez ha firmado un año espectacular. Solo que en su caso ha ido un paso más en cuanto a relevancia. La sombra de Almodóvar impulsa bastante y a esto le han acompañado su fichaje para Intimissi y para Tous. Sobre la alfombra roja apuesta por mostrar al mismo tiempo su cara más atractiva con un estilo de fiesta en largo y con pedrería cuando se da la ocasión.

7. Maribel Verdú

Maribel Verdu mejor vestida 2013

El tiempo pasa y el estilo se va mejorando. Maribel Verdú triunfa de largo y en corto, con los últimos modelos de moda de las grandes firmas internacionales como Christian Dior o DKNY.

6. Juana Acosta

Juana Acosta mejor vestida 2013

A Juana Acosta la adoptamos como española para mejorar el nivel sobre la alfombra roja. La actriz colombiana suele ser una de las infalibles a la hora de escoger los vestidos de fiesta. Oscar de la Renta, Armani y Zuhair Murad sirven como ejemplo de su estilo.

Fotos | GTres

Lo mejor del año 2013 para Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos