Compartir
Publicidad
Publicidad

Blanca Suárez, lo más parecido a una it girl made in Spain

Blanca Suárez, lo más parecido a una it girl made in Spain
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  • ¿Quién es la chica española que encuentras más estilosa?
  • Emmmm, espera que piense... Emmmm

Hace años esta pregunta me costaba millones de responder, y es que no me fijaba en el producto nacional que teníamos (fallo mío, lo sé). Pero a día de hoy esto ha cambiado y son varios los nombres que me vienen a la mente, pero si he de elegir uno lo hago con Blanca Suárez. Sí, aunque muchos la critiquen a mi me mola su estilo, sus facciones, su cuerpo y su personalidad. Y no, no estoy enamorada de ella (aunque lo parezca).

Enseñando las piernas

En los actos de presentaciones de películas o actos de moda, la chica opta por vestidos cortos o por debajo de la rodilla que le sientan como un guante. Cierto es que podría pensar más en diseñadores españoles (aquí todas pecan) aunque las firmas que elige a mi me encantan. No tiene miedo a nada ni a ninguna tendencia, por eso la vemos con colores llamativos, escotes asimétricos y modelos ajustados.

bla_02

El blanco y negro está presente en sus looks de carácter ladylike. ¿Qué puedo decir? Aunque sus largos de falda a mi no me atraigan (tengo las piernas demasiado cortas como para lucir faldas de tubo por debajo de las rodillas), a ella le sientan como un guante.

bla_03

De tiros largos

Hay muchas chicas que prefieren apostar por lo seguro en la alfombra roja y así saber con seguridad que van correctas. Pero ya se sabe, si una no arriesga no puede destacar, aunque siempre existe la posibilidad de cagarla. Y ella arriesga al máximo con maxivestidos repletos de transparencias y jugando con ellas.

bla_04

Los colores vivos también están presentes en este tipo de actos demostrando que no tiene ningún prejuicio ni es nada supersticiosa al optar por un modelo amarillo firmado por Elie Saab.

bla_05

¿Quién lleva los pantalones?

Aunque hay ocasiones para todo, y en aquellos actos y fiestas donde el carácter trendy y casual es el protagonista Blanca prefiere lucir pantalones. Y sigue con ese estilo que tanto la caracteriza: mola mogollón.

bla_06

Su street style

Aunque sus looks de calle no llegan a la altura que nos tiene acostumbrados: va correcta, juvenil y acorde a su edad, pero me falta algo. No sé, muy normal y corriente comparándola con los otros outfits, y es que podríamos decir que baja un escalón (o varios).

bla_07

Un mal día lo tiene cualquiera...

Sí, de los errores se aprende y ella ha aprendido mucho durante este camino hacia la fama. Y para que veáis que no todo es de color de rosa, también os mostramos que ha de evitar: estampados llamativos en prendas arriesgadas, drapeados brillantes con un peinado imposible y una falda al más puro estilo mantel de picnic.

bla_08

¿Qué os parece su estilo?

Fotos | Gtres En Trendencias | El estilo de Olga Kurylenko: impecable en la alfombra roja En Trendencias | Emilia Clarke, la joven dama de moda de 'Juego de Tronos'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos