Compartir
Publicidad
Publicidad

El estilo de Olga Kurylenko: impecable en la alfombra roja

El estilo de Olga Kurylenko: impecable en la alfombra roja
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Su fama comenzó cuando se convirtió en chica Bond en Quantum of Solace. Ahora Olga Kurylenko es una actriz consolidada muy reclamada en Hollywood que no deja indiferente a nadie, ni en sus interpretaciones ni en su estilo. La también modelo ucraniana siempre destaca en sus impecables apariciones y no hay alfombra roja que se le resista.

Olga Kurylenko

Le gusta lo llamativo, los vestidos de pedrería y el encaje. Destaca por su originalidad pero siempre de forma sofisticada. En las últimas semanas la hemos visto en reiteradas ocasiones gracias a su estreno de Oblivion, su último trabajo junto a Tom Cruise. Olga ha escogido para cada ocasión un diseñador diferente, un modelo distinto, y colores y estilos variados. Eso sí, simplemente nos ha deleitado con su estilo femenino y sofisticado.

Olga Kurylenko

Elie Saab está entre sus diseñadores preferidos y lo escoge para numerosos eventos y alfombras rojas. Emilio Pucci, Christopher Kane, Nina Ricci o Stella McCartney son algunas de las firmas que se encuentran en su vestidor de red carpet.

Olga Kurylenko

Para una de las premieres, concretamente la de Moscú, la actriz optó por lucir a la última con una creación joya de Alta Costura azul pastel firmada por el diseñador libanés. Unos salones nude completaban su estilismo.

Olga Kurylenko

Además de realmente elegante y llamativa, Kurylenko siempre viste a la moda. En Austria, un país con mucho frío optó por un femenino modelo de cuello alto y manga larga tallado totalmente en encaje. El rojo de Valentino, uno de los colores de este verano, fue el tono elegido y estaba así de guapa. Valentino también se encuentra entre sus diseñadores de cabecera.

Olga Kurylenko

La combinación blanco y negro que también marca tendencia esta temporada, ha sido una de sus elecciones, concretamente en la premiere de Londres. Un espectacular vestido romántico, con detallen de encaje negro y hombros al aire de Marchesa supuso una aparición estelar.

Olga Kurylenko

Si hay que lucir sexy, la modelo también sabe cómo hacerlo. Vestidos ajustadísimos, preferentemente de estilo sirena, entallados, minis y con espaldas al aire. Vemos el ejemplo en este minimalista vestido verde sin mangas (y espalda escotada aunque no tenemos foto) de Roland Mouret lucido en la premiere de Dublín o en este mini vestido marrón y dorado de Balmain en Taipei, combinado con sandalias doradas de Jimmy Choo.

Olga Kurylenko

El encaje se encuentra entre sus tejidos preferidos, ya que en la mayoría de sus looks vemos algún detalle de esta tela combinada con otras como el cuero, las finas gasas o el raso. El blanco y el negro son colores preferentes y con los que se siente especialmente cómoda.

Olga Kurylenko de Valentino

Con el pelo recogido se siente especialme cómodo, así que en contadas ocasiones la vemos con el la melena suelta. Moños, trenzas, semi-recogidos... siempre nos muestra una gran variedad de peinados al igual que de modelitos y estilos. Por eso creo que gusta tanto. En la variedad está su éxito.

Olga Kurylenko

Fotos | Gtres En Trendencias | Emilia Clarke, la joven dama de moda de Juego de Tronos En Trendencias | Candela Novembre (Pelizza de soltera) es el estilo personificado. Es verla y engancharse a ella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos