Publicidad

¿Miley Cyrus un nuevo icono de moda? La última gran broma

¿Miley Cyrus un nuevo icono de moda? La última gran broma
17 comentarios

De princesa Disney a niña rebelde que busca olvidar todo aquellos primeros años de adolescencia lanzada al estrellato mundial. De niña rebelde a ¿icono de moda? Bueno, paremos el carro, que hay ciertos límites difíciles de cruzar y que es mejor no hacerlo. Miley Cyrus está muy lejos de ser esa imagen que ahora nos venden.

Miley Cyrus V portada

Para el próximo mes de junio va a dar la "casualidad" que en el quiosco veremos dos portadas protagonizadas por Miley Cyrus con una pose de mujer segura, aire rebelde y mil cosas más que allá cada uno con su percepción y su manera de ver las cosas. Para la revista V y para Elle en la edición británica.

Miley Cyrus V portada

Casualidad, sí, siempre es una casualidad. Ella con su cresta, sus mechas de tinte barato, su aíre punk de Lefties y las tendencias del momento ya sea con tops luciendo un escultural ombligo, haciendo un falso topless, con vestidos con aperturas, vestida de firmas que molan como Proenza Schouler, American Apparel, Y-3, Theyskens' Theory… además de titulares como "La emancipación de Miley".

Miley Cyrus Elle portada

¿Dónde está la cámara oculta? Aquí, espera. Hola, saludad, poned vuestra mejor sonrisa que este chiste que nos venden de Miley Cyrus va a ser muy bueno de aquí en adelante.

Elle Miley Cyrus portada

Fotos | V Magazine, Elle En Trendencias | Miley Cyrus para Harper's Bazaar: el editorial bizarro del año En Trendencias | Miley Cyrus, portada de la revista Glamour USA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios