Compartir
Publicidad

Miley Cyrus, portada de la revista Glamour USA

Miley Cyrus, portada de la revista Glamour USA
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer hablábamos de una estupenda Gisele Bundchen, que protagoniza la portada de Vanity Fair, hoy es el turno de la joven Miley Cyrus, más conocida como Hannah Montana, que protagoniza portada y editorial en la revista Glamour Estados Unidos de mayo 2009.

Con un aire desenfadado y juvenil (sólo tiene 16 años), Miley luce vaqueros rotos y desgastados, camisetas con prints abstractos, chalecos de lentejuelas, e incluso vestidos largos de noche, de una manera muy casual.

La actriz de la factoría Disney se ha convertido en una de las adolescentes más populares del mundo y en ocasiones recibe duras críticas por sus fotos , por la ropa elegida para actos como los Oscars, por sus declaraciones, o por imágenes con poca ropa que se filtran a la prensa, pero debe ser muy duro que esté todo el mundo pendiente de tí siendo tan joven. Todos hemos cometido tonterías de adolescentes, lo único que ocurre con ella es que todo el mundo las conoce al cabo de unas horas.

Con el próximo estreno de la película de Hannah Montana (hasta ahora sólo era una serie de televisión) parece que tenemos Miley Cyrus para rato.

Via | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio