Publicidad

Las invitadas a los Oscar's 2009 (I)

Las invitadas a los Oscar's 2009 (I)
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las galas más esperadas del año ha dado comienzo con un divertido espectáculo en el que Hugh Jackman canta haciendo un recuento muy divertido de las películas más importantes del año, para lo cual ha tenido la ayuda de una guapa Anne Hathaway que se cambió de vestido para el momento del show.

A la actriz la vimos desfilando en la alfombra roja con un modelo de Armani Privé en color blanco con muchos brillos. Y así espera Anne que sea su noche con la nominación por la cinta Rachel Getting Married. Penélope Cruz no decepcionó en lo más mínimo, aunque esté repitiendo un modelo vintage con 60 años que ya se le vio en el año 2000. Un modelo vintage de Balmain con el que la española mostró su elegancia sobre la alfombra roja. Este tipo de modelos son los que hacen que Pe sea un icono fashion en los eventos.

Angelina Jolie escogió su modelo tradicional en negro. Un fantástico modelo de Elie Saab de estilo columna griega, un estilo que la Jolie ya nos ha mostrado y que le sienta como guante. El detalle de los pendientes de esmeralda pusieron la nota de color. También Evan Rachel Wood escogió un Elie Saab para la ocasión. Si a Angelina le contrasta el negro con su blanca piel, a Rachel el toque de su cabello pelirrojo le queda fenomenal y muy elegante en un recogido con su diseño color marfil. Lo mejor del diseño es el cruzado en el pecho que marca la cintura.

Oscar

Otra nominada a mejor actriz junto a la Jolie, Kate Winslet, quien se llevó la estatuilla de los Globos de Oro 2009, escogió un modelo de impresión. El diseño de Yves Saint Laurent en gris degradado y negro con un detalle aplicado en el lateral del ruedo del vestido que da la impresión de continuidad en una cascada de hojas.

Oscar

El flaire francés lo imprimió Marion Cotillard con un precioso diseño de escote palabra de honor y falda de tul en varias capas. El diseño en negro y azul intenso le daba a Marion una apariencia etérea en combinación con un sencillo collar negro y perla. Mientras que Heidi Klum marcó la presencia de las modelos con un diseño increible en rojo de Rouland Mouret. El estilo horigami con cortes desestructurados y duros y el cabello corto y liso de la modelo-presentadora muestran porque Heidi es una de las mujeres más famosas del mundo por su buen gusto.

Oscar

También desfiló por la alfombra roja Sarah Jessica Parker, no creo que Sexo en Nueva York se llevé algún premio salvo por vestuario. As´ique Sarah Jessica escogió un vestido de Christian Dior Couture para mostrar porque ella sigue siendo una de las favoritas a la hora de innovar y mostrar la sofisticación de la mujer neoyorkina.

Oscar

Entre las jovencitas vimos a una Vanessa Hudgens en un modelo modificado de Marchesa de la colección de Primavera-Verano 2009 en negro con detalles florales en el pecho en color blanco. Pero mi favorita es Miley Cirus una de las primeras celebridades en llegar al evento con un vestido fantástico sacado de un cuento de hadas con un diseño de pétalos en la falda y un fantástico escote de corazón terminado en mangas cortas. Miley lucía muy guapa y juvenil con el diseño de Zuhair Murad.

Oscar

Jessica Biel escogió un diseño de Prada en raso de seda color marfil. Los labios en rojo quemado le dieron el toque elegante al estilo de las grandes estrellas de los años dorados de Hollywood. Sin embargo, al lado de Freida Pinto, la nueva chica de Hollywood y de Bollywood, enfundada en un modelo azul intenso de John Galliano no destaca nada. El modelo de un solo brazo con un detalle de encaje es precioso y hace que la tez aceitunada de la Pinto brille aún más.

Si quieren checar el look de los chicos no olviden visitar Mensencia.

Vía | Blogdecine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir