Publicidad

El erotismo (barato) de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013

El erotismo (barato) de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mientras algunas cantantes como Beyoncé buscan llevar la moda más despampanante en sus giras de conciertos por todo el mundo otras van a lo fácil y basan su estética en la provocación más burda. La primera no es noticia mundial, en cambio el paso de Miley Cyrus por los MTV Video Music Awards 2013 va a dar que hablar durante bastante tiempo. Show business!

Miley Cyrus ya pisó la alfombra roja con un look idóneo para colarse entre las peor vestidas de una noche en la que estaba claro que la temperatura iba a ser bien alta en los estilismos de fiesta. Las mejor vestidas sí supieron presumir bien de cuerpo.

Simone Harouche Miley Cyrus MTV Video Music Awards 2013

La noticia iba a estar más tarde sobre el escenario. No en el primer tema donde interpretó su último single, 'We Can't Stop' con un body estampado entre amorosos osos aportando un toque picante a la infancia de la que hasta hace dos días se había convertido en su cantante más querida. Este body diseñado por Simone Harouche no iba a ser nada con lo que vendría más tarde.

Body Miley Cyrus MTV Video Music Awards 2013

Ni siquiera viendo el detalle horrible del sujetador y las bragas de Atsuko Kudo que veíamos por debajo del body.

Lencería Miley Cyrus MTV Video Music Awards 2013

El premio a lo más comentado de la noche y el día de hoy, con el correspondiente trending topic en Twitter incluido (no podía faltar), fue la segunda actuación de Miley Cyrus sobre el escenario acompañando a Robin Thicke para cantar 'Blurred Lines'. El tema logró su éxito con un videoclip ya polémico gracias a unas modelos desnudas bailando en torno a Robin Thicke y Pharell Williams. Miley Cyrus fue la encargada de la noche en no echar de menos a dichas modelos.

Robin Thicke Miley Cyrus MTV Video Music Awards 2013

La lencería de Atsuko Kudo que parece sacada de un armario de la abuela pero en plastiquele se quedó en primer plano tras desaparecer el body de Harouche. Miley Cyrus a sus anchas sobre una generosa plataforma en unos zapatos horteras, también de Simone Harouche, a juego con el resto del conjunto.

Look Miley Cyrus MTV Video Music Awards 2013

Provocaciones sexuales aparte para demostrar y seguir vendiendo a un target que aún podría seguir pensando en Hannah Montana y no en la nueva mujer provocativa y "rebelde" (ejem) que llevan vendiendo dos años ya, Miley Cyrus destrozó cualquier atisbo de moda sobre el escenario.

Fotos | GTres En Trendencias | Las mejor vestidas en los MTV Video Music Awards 2013, una alfombra roja provocativa En Trendencias | Las peor vestidas en los MTV Video Music Awards 2013, la insinuación mal entendida En 1001 Experiencias | Miley Cyrus, de niña a mujer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios