Publicidad

Las peor vestidas en los MTV Video Music Awards 2013, la insinuación mal entendida

Las peor vestidas en los MTV Video Music Awards 2013, la insinuación mal entendida
14 comentarios

La pasada noche se celebraron los MTV Video Musica Awards, un sinfín de invitados se dieron cita en los premios organizados por la famosa y peculiar cadena de televisión. No sabemos que ponía en el "dress code" de la invitación que recibieron todos los asistentes pero fácilmente podría ser "la noche de los horrores" o algo similar. El estilo y la elegancia brilló pero por su ausencia en muchos de los estilismos de las jóvenes invitadas.

Los tonos metálicos

Katy Perry

Katy Perry eligió un llamativo vestido de Emanuel Ungaro de cuello alto con estampado animal print en tonos beige. Si el vestido no era suficiente con una abertura exagerada en la pierna, miles de hojas doradas adornaban la parte del escote del vestido.

Chanel West

Chanel West decidió vestirse de niña sexy y buena, cuando se intenta mezclar una apariencia de niña con una apariencia demasiado sexy el resultado es tremendamente horrible. Un mini-vestido cuajado de lentejuelas de color dorado y negro con múltiples plumas en los hombros y un sinfín de anillos y uñas postizas para completar el look.

El negro, el gran triunfador

Nicole

La famosa participante de "Jersey Shore" Nicole 'Snooki' Polizzi no puede pasar desapercibida a pesar de su pequeña estatura. Eligió un vestido largo de color negro con lentejuelas y un gran y poco favorecedor escote. Unos grandes pendientes, un tono rojizo de cabello y unas grandes pestañas postizas hicieron el resto.

Lady Gaga

Lady Gaga también apostó por el color negro, un vestido de Prabal Gurung que nunca hubiera relacionado con la excéntrica cantante pero aun así bastante inadecuado. Un vestido con una inmensa cola y un aspecto de charol nada favorecedor.

Miley Cirus

Miley Cyrus ha pasado de ser el modelo ejemplar de niña americana seguida por todas las jóvenes, a la mujer picante y obscena que da el punto en todas las apariciones públicas que realiza. Está claro que en el medio está la virtud y que ella eso no lo conoce. En esta ocasión eligió un conjunto deportivo de Dolce & Gabbana lleno de piedras de colores.

Jennifer Hudson

Jennifer Hudson no pudo resistirse también al color negro, en esta ocasión de Christian Dior, eligió un vestido de cuero con volumen y estampado geométrico en la zona del escote. El vestido no le sentaba nada bien al igual que el gran número de brazaletes, gargantillas y demás abalorios.

¿Demasiado color?

Ariana Grande

La joven Ariana Grande lució un mini vestido de Kenley Collins de color azul cielo con un estampado floral bastante colorido. Su aspecto de niña hace que verla con un vestido tan corto y unos salones de color blanco con tanto tacón resulte bastante raro.

Melanie Iglesias

Melanie Iglesias o como llevar un escote casi tan largo como el propio vestido. Exagerado y vulgar así podríamos definir el modelito que se enfundó en color morado para asistir a una de las alfombras rojas con menos estilo de lo que llevamos de año.

Foto | Gtres En Trendencias | Las mejor vestidas en los MTV Video Music Awards 2013, una alfombra roja provocativa En Trendencias | Lily Collins se apodera de la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios