Publicidad

Gala MET 2013, las peor vestidas en un punk de salón de bodas de reality

Gala MET 2013, las peor vestidas en un punk de salón de bodas de reality
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

El punk de salón de bodas de los realities estadounidense tiene su público, todo muy respetable, todo muy corte sirenas, brillos y mucha mecha con la ca. Respetable, vaya. Ahora, si el MET de Nueva York organiza una exposición sobre punk junto a una alfombra roja conocida (o deseada) por su mayor riesgo mejor no lucir ese estilo de boda. El dress code existe para algo. Que alguien se lo explique a Katie Holmes y su Calvin Klein Collection.

En tu boda me colé

Kate Upton MET 2013

Ya lo cantaba Ana Torroja en Mecano:

No me invito
pero yo fui
tras la esquina espero el momento
en que no me miren
y meterme dentro

Claro que en esta ocasión todas estaban invitadas. Pero todas patinaron en escoger el momento y parecían haberse colado en la fiesta. Kate Upton fue a la gala del MET 2013 como si de una dama de honor se tratase. Con un diseño de Diane von Furstenberg.

Kate Beckinsale MET 2013

Hablando de damas de honor, Kate Beckinsale siempre es la más adecuada para ese papel. Tiene un estilo perfecto para ello. Con este vestido de Alberta Ferretti siguió dicha tendencia. Pero cuidado, que lleva algo de tupé. Ese es el punk para ella.

Uma Thurman MET 2013

Uma Thurman escogió un vestido de cola de Zac Posen que estaba fuera de lugar en algo con el punk como tema.

Ashley Greene MET 2013

Ashley Greene de repente se convirtió en una menina con un vestido de Marchesa. Me gustaría saber quién le recomendó un diseño así.

Blake Lively MET 2013

Blake Lively reapareció por las alfombras rojas más importantes y lo hizo optando por un look rimbombante, cuando ella nos ha dejado anteriormente otros más arriesgados que este de Gucci.

Bee Shaffer MET 2013

El estilo de boda de reality yo lo veo reflejado en el look de Bee Shaffer, hija de Anna Wintour. Un diseño de Christian Dior Couture apto para Cannes pero que aquí era demasiado.

Zooey Deschanel MET 2013

Aunque para el culmen de lo cursi y ñoño ahí está Zooey Deschanel. Nadie le va a quitar este premio. Es la estrella y salvo que Taylor Swift esté enchufada (que ayer no optó por estarlo) es imbatible. Este vestido asimétrico de Tommy Hilfiger es apto para bailar a los Ramones.

Brillos y más brillos

Dylan Lauren MET 2013

Cuando el estilo boda no sea suficiente siempre nos quedarán los brillos. Los brillos y el gusto helénicos. Dylan Lauren tiene de todo.

Heidi Klum MET 2013

Heidi Klum se queda con una parte de cada para este diseño de Marchesa de corpiño con bordado plateado.

Emmy Rossum MET 2013

Para bordado y gusto flapper mejor vamos con Emmy Rossum. Lo suyo y el punk es tan lejano como Margiela y una prenda entallada. No sorprende que escogiese un diseño de Donna Karan Atelier.

Jennifer Lawrence MET 2013

Jennifer Lawrence y Christian Dior. Otra pareja conocida por su gusto punk, claro.

Hailee Steinfeld MET 2013

¿Y el vestido de Hailee Steinfeld? De nuevo de Donna Karan Atelier.

Nora Zehetner MET 2013

Ahora bien, es difícil superar el estilo de Nora Zehetner. Más desubicada imposible.

Cumpliendo las expectativas

Jennifer Lopez MET 2013

Jennifer Lopez tiene algo bueno: que nunca defrauda. Siempre cumple las expectativas. O las supera, pero nunca se queda corta. Este vestido de Michael Kors de estampado animal es sublime. Gracias JLo.

Miley Cyrus MET 2013

Igual pasa con Miley Cyrus. La pobre anda con un lavado de imagen que reíros de algún político. Ese peinado punk no tiene nada que envidiar al de Prodigy. El vestido de Marc Jacobs tampoco.

Katy Perry MET 2013

Con Katy Perry es difícil distinguir dónde empieza su estilo personal y donde llega el disfraz. Así que puede pasar cualquier cosa. Este vestido de Dolce & Gabbana es un ejemplo de ello. Corona incluida, claro.

¿Qué os han hecho?

Karlie Kloss MET 2013

Los dos únicos patinazos tremendos de la noche que me ha dolido ver son los siguientes: Karlie Kloss con este diseño de Louis Vuitton. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Linda Evangelista MET 2013

Y Linda Evangelista: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Todo esto lo definió bien Grace Coddington ayer:

Well I'd Like to see some real street punks here. But I doubt they were invited.

Fotos | GTres

La gala del MET en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir